INGRID ESTA VIVA Y BIEN DE SALUD: RAUL REYES

septiembre 18, 2007 8:48 am

ingrid-betancourt.jpg
La senadora Piedad Córdoba se reunió con Yolanda Pulecio para manifestarle que por versiones entregadas por el propio cabecilla de las Farc, Raúl Reyes, su hija, la ex candidata a la presidencia, Ingrid Betancourt, quien permanece secuestrada desde el año 2002, esta viva y en buen estado de salud.

Pulecio, en entrevista concedida a una agencia internacional de prensa, dijo que las Farc le confirmaron a la senadora Piedad Córdoba -que gestiona un acercamiento entre el gobierno y ese grupo rebelde para la liberación de los rehenes- que su hija se encuentra bien.

«No es una prueba de supervivencia, sino un mensaje de tranquilidad», señalo la madre de la dirigente política, secuestrada por las Farc el 23 de febrero el 2002 en las selvas del departamento de Caquetá y que también tiene nacionalidad francesa.

La senadora Piedad Córdoba se entrevistó el jueves pasado, en la selva colombiana con el cabecilla de la guerrilla de las Farc Luis Edgar Devia, alias «Raúl Reyes».

Con ella las Farc envió un vídeo al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien desde el mes pasado respalda la búsqueda del llamado acuerdo para el intercambio humanitario.

«Ella me aseguró que le habían dicho que Ingrid estaba bien de salud, viva. Eso me da una tranquilidad», dijo Pulecio en alusión a la senadora Córdoba.

«Sabía que mi hija estaba viva. Pero que me digan que está bien me da confianza», añadió.

Una respuesta sobre “INGRID ESTA VIVA Y BIEN DE SALUD: RAUL REYES”

  1. krash en marzo 1st, 2008 12:39 pm

    Las personas que están pensando que el no despeje de territorio están erradas, además demuestran que son los potentados pudientes oligarcas o los pobres que están engañados por que el gobierno les da limosnas por medio del programa de acción social, y por los medios liberales como lo es el mas arrodillado a un régimen uribista RCN, y que no piensan mas allá de sus narices y del capital que puedan lucrarse,
    Las fuerzas armadas revolucionarias de Colombia EJERCITO DEL PUEBLO están demostrando que quieren un proceso por la mejor manera.
    Piensen un poco mas, si se están llevando por sentimentalismos, esa no es la vía, como lo confirma el recién liberado Luís Eladio Pérez, la salida es política. compañeros alienados los invito a reflexionar mas sobre los puntos de vista de cada bando, y se darán cuenta que con una salida como la que brinda las FARC-EP es la mas conciente necesaria y concordante con todo este proceso de paz, y no con la necedad y orgullo de un Uribe y un Obdulio Gaviria que están logrando que esta situación empeore, además la baja de Raúl Reyes, a sido la peor acción que este gobierno del odio, a cometido, ahora hay que esperar los efectos que se generaran a partir de esta acción, no serán las mejores. De pronto recaerán tanto como a los prisioneros políticos, como a entidades estatales, hay que esperar, esos son las reales acciones de nuestro «gran presidente».

Deja un comentario