PIEDAD CORDOBA ANUNCIA ENCUENTRO CON EL PAPA BENEDICTO XVI SOBRE EL ACUERDO HUMANITARIO

septiembre 25, 2007 7:31 pm

–Familiares de los secuestrados por la guerrilla colombiana de las FARC se reunirán próximamente con el Papa Benedicto XVI «para pedir por el acuerdo humanitario» que permita el canje de cautivos por guerrilleros presos, aseguró en Caracas la senadora Piedad Córdoba.

La legisladora, quien es facilitadora del acuerdo humanitario, se abstuvo de dar mayores detalles sobre este encuentro con el Sumo Pontífice en el Vaticano.

Córdoba declaró a la emisora internacional de televisión Telesur que existen «muchas expectativas» sobre el papel del presidente Chávez y del Papa Benedicto XVI, «porque es la posibilidad de tener mucho más acompañamiento alrededor del acuerdo humanitario».

También destacó que es la «primera vez que los (familiares de tres rehenes) estadounidenses se reúnen no sólo con el presidente Chávez, sino con los colombianos».

Además de los familiares de Marc Gonsalves, Keith Stansell y Thomas Howes, tres empleados de una empresa contratada por el Pentágono que fueron secuestrados por las FARC, familiares de los demás cautivos también están en Caracas.

Martha Medina, esposa de Stansell, destacó que todos ellos tienen «mucha fe» en la mediación de Chávez.

«Tenemos mucha fe en que el presidente nos va a ayudar y toda la comunidad internacional en un acuerdo humanitario», dijo.

«Keith es el papá de mis hijos, ellos nacieron mientras él estaba en cautiverio, ellos no se conocen, entonces para mí es muy importante que Keith pueda salir, igual los otros secuestrados que necesitan de su familia», expresó la mujer a la misma emisora.

Una respuesta sobre “PIEDAD CORDOBA ANUNCIA ENCUENTRO CON EL PAPA BENEDICTO XVI SOBRE EL ACUERDO HUMANITARIO”

  1. carlos en septiembre 26th, 2007 8:14 am

    buena la páginas pero hace falta que suban los archivos de audio y poderlos descargar

Deja un comentario