MACABRO CRIMEN EN NORORIENTE DE BOGOTÁ

septiembre 28, 2007 8:28 am

muerto-maleta.jpg
Descuartizado en una maleta, fue hallado el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 28 años de edad. El macabro hallazgo se registró en la habitación de un apartamento, en la calle 53 con carrera 4, en el nororiente de Bogotá, según confirmó el coronel Rodolfo Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

El oficial indicó en diálogo con NOTICIERO SANTA FE, que por estos hechos permanece detenido un ciudadano de nacionalidad colombo-peruana, quien entregó a las autoridades la ubicación de la maleta donde estaban ocultos los restos humanos.

Según se estableció, la denuncia inicial fue realizada por los vecinos del lugar debido al olor nauseabundo que salía del apartamento y la negativa del habitante a responder a los llamados.

De inmediato unidades de la Policía Metropolitana acudieron al lugar, obligando al habitante del apartamento, cuya identidad no ha sido suministrada, a permitir el acceso a la vivienda. “Una vez ingresaron los uniformados, el sujeto indicó la ubicación de una maleta donde confesó estaban los despojos descuartizados de un hombre”, dijo el coronel Palomino.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, mientras que el hombre capturado, responsable del crimen, permanece en poder de la Fiscalía que en las próximas horas lo escuchará para definir su situación legal.

Por su parte el equipo forense del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, adelanta el proceso de inspección de los despojos para establecer su identidad.

Deje un comentario

9 Responses to “MACABRO CRIMEN EN NORORIENTE DE BOGOTÁ”

  1. 9
    Patrícia Says:

    ¿Adónde este mundo va a parar?

  2. 8
    satandres Says:

    Extranjeros degenerados, infantiles y mal hablados, le tienen envidia a los Colombianos por que son mucho menos feos que ustedes y si son Inteligentes.
    Malditos peruanos venzolanos y mexicanos!

  3. 7
    exe Says:

    estan todos locos…

  4. 6
    solovino Says:

    son unos putos todos, yo me cogi a las mamas de todos y luego las descuertize y luego las meti a una puta bolsa de plastico y mañana les va a llegar su puta cabeza en una pinche bolsa con semen en la boca pendejos

  5. 5
    jamas Says:

    ola:
    me parece excelente eso xfavor vayan a la cra 180 n37-4 mate y descuartze a una pendeja vieja es verdad policia observe por eso estamos como estmos en este hp pais pero no me mporta soy venezolano

  6. 4
    luis Says:

    soy un pendejo

  7. 3
    luis Says:

    jajaja qe bueno se lo mereciaaa jajajajaja

  8. 2
    LUIS Says:

    esto es espantoso hace poco fui aun lugar a mejor decir un pueblo aca en mexicò y habian`por todas partes hojas pegadas buscando rastro de una niña de tan solo 11 años LA GENTE ASEGURABA QUE FUE SU TIO QUIEN LA ROBO
    y quince dias despues encontraron el cuerpo descuartizado de la niña en una maleta, en la carretera del mismo pueblo y jamas se supo del dichoso tio.

  9. 1
    GOMOSO Says:

    TENAZ QUE SUCEDA ESTO, TENIENDO TAN CERCA AL INDIVIDUO QUE COMETIO EL CRIMEN

Leave a Reply

Recommendations