MINISTRO DE HACIENDA OSCAR IVAN ZULUAGA A RENDIR INDAGATORIA DENTRO DEL ESCANDALO DE LA PARA-POLITICA

octubre 1, 2007 1:49 pm

–El ministro de hacienda, Oscar Iván Zuluaga, deberá rendir versión libre este miercoles dentro del sonado proceso por supuesta vinculación con los grupos paramilitares.

El jefe de las finanzas deberá explicar, entre otras cosas, su aparición en una fotografía con una señalada líder de las autodefensas de la Dorada, Caldas, Maribel Galvis, al igual que unos mensajes de Internet que le envió el jefe paramilitar Iván Roberto Duque, mas conocido con el alias de “Ernesto Baez”.

El ministro Zuluaga se declaró satisfecho por la decisión de la Corte Suprema pues advirtió que la diligencia judicial se cumplirá por solicitud suya, en carta que envió el pasado seis de agosto a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia, al Fiscal General de la Nación y al Procurador General de la nación.

Tambien informó que hoy fue notificado de un acto inhibitorio de la Procuraduría General de la Nación, con el cual se ordena archivar la investigación que le abrió el ministerio público por sus actuaciones en la campaña politica del 2003 en el municipio de La Dorada, Caldas.

Deje un comentario

One Response to “MINISTRO DE HACIENDA OSCAR IVAN ZULUAGA A RENDIR INDAGATORIA DENTRO DEL ESCANDALO DE LA PARA-POLITICA”

  1. 1
    Henry Naranjo Says:

    rendir indagatoria y no rendirla da igual un pais donde el poder de la justicia solo opera en contra de la gente pobre y del comun es con la poblacion humilde con la que justifican las injusticias que a diario cometen estos carteles de la toga solo saben dictar sentencia en contra del que no tiene recursos para comprarlos.

Leave a Reply

Recommendations