3 MILITARES MUERTOS Y 9 HERIDOS AL ESTALLAR ACCIDENTALMENTE GRANADA
Octubre 5, 2007
-Tres soldados muertos y 9 más heridos es el saldo de la explosión de una granada de fragmentación en el camión en el que se movilizaba una patrulla del Ejercito en jurisdicción del municipio de El Peñol, en el departamento de Antioquia.
Supuestamente la granada se activó accidentalmente, según las primeras versiones entregadas por los sobrevivientes.
De los 9 heridos, tres tuvieron que ser trasladados a Medellín, por la gravedad de las heridas que sufrieron con las esquirlas de los artefactos. Los demás estan hospitalizados en El Peñol.
La patrulla militar realizaba operaciones de registro y control en zona rural del citado municipio, cuando se produjo el accidente.
Los soldados fallecidos fueron identificados como Colmes Velásquez, Giovanny Alexander Ríos Ruiz y Félix Esteban Adán Godoy.
Tres de los 9 heridos, se encuentran en critico estado en el hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Medellín.
Sus nombres son Juan David Márquez Ríos, Jaime Alirio Marín Taborda y Jeyson Andrés Mazo Parra.
El comandante de la Cuarta Brigada, coronel Juan Carlos Piza Gaviria, confirmó que el hecho se registró hacia la 1 y 30 de la madrugada cuando los militares efectuaban tareas de control a un kilómetro del municipio de El Peñol, oriente antioqueño.
El coronel Piza indicó que se realizará una investigación para establecer las circunstancias del incidente





hola granada es lindo e ido 6 veses en este ano quisera tener amigos granadinos soy de managua soy bonita y linda mi numero de telefono es 4558545 y mi correo es arauzalicia@yahoo.com tengo 16 escribanme solo chicos guapos y de sociedad y que estudien en la UCA