PERRO SIGUE EN PODER DE SECUESTRADORES: EXIGEN RESCATE DE $700 MILLONES

octubre 19, 2007 10:43 pm

El director del Gaula, coronel Humberto Guatibonza, declaró al NOTICIERO SANTA FE que todavía se está averiguando el paradero del perro que fue secuestrado recientemente y por el que se realizó un operativo en el que se enfrentaron a bala a dos integrantes de la banda.

Según el oficial, se trata de un caso más de extorsión agravada, pues se está amenazando la vida y la seguridad de los dueños de la mascota.

Los delincuentes comenzaron exigiendo un rescate de $700 millones, aprovechando del cariño que la familia tiene por el animal.

Las dos personas arrestadas no han entregado información del paradero del can.

El coronel Guatibonza asevera que anteriormente ya se ha presentado el secuestro de otro tipo de mascotas como cerdos y gatos.

El nombre del perro es ‘Aldo’, un perro pastor alemán, secuestrado hace un mes en Bogotá. Los delincuentes han negociado el retorno como si se tratara de una persona.

Los secuestradores enviaron a los dueños de la mascota fotos del animal encadenado e incluso grabaciones magnetofónicas con aullidos. Su nombre es ‘Aldo’, un perro pastor alemán, secuestrado hace un mes en Bogotá.

CORONEL GUATIBONZA 19 OCT

Deja un comentario