INDICADORES ECONOMICOS

Octubre 21, 2007

indicadores-economicos-2.jpg $1.978.97

Euro $2.860.92

Bolivar $0.94

Cafe us$1.44

Petroleo us$86.13 por galon

UVR $167,9412

Deje un comentario

44 Responses to “INDICADORES ECONOMICOS”

Páginas: [5] 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 44
    CARLOS FUERTES Says:

    Hola nesecito los indicadores economicos de café, petroleo, Indice de valores de la bolsa de colombia, C.D.T., Desempeño Inflacion, Deuda Publica, Reservas Internacionales, Las Acciones Negociadas, Oro, Liber,Prime Rate,Dow Jones, I bolsa Mexico, de caracas, sau Paulo, santiago. es que no encuentro estos indicadores economicos los nesecito de el 06 de octubre hasta la fecha, o si es posible me respondan en que pagina puedo encontrarlos… gracias

  2. 43
    YESIT JOSE MENA FLOREZ Says:

    Hola como estan. solo quiero pedirles un gran favor, tengo que hacer un taller de excel y necesito con urgencia los precios del cafe y del dolar desde el 10 al 16 de noviembre del 2008 y si ustedes me los mandan a mi correo se los agradezcoo o me indique por que pagina de internet lo puedo encontrar por que he consultado varias y no encuentro por dia sino por mes.
    muchas gracias

  3. 42
    maria cristina santiago Says:

    la presente es para solicitarles el favor de enviarme el precio del cafe desde el 18 de nov hasta el 26 de nov del 2008 en colombia, les quedare muy agradecida ..
    les agradesco y quedare en espera de su pronta respuesta
    atentamente
    cristina

  4. 41
    YEFERSON LOPEZ Says:

    HOLA NECESITO LOS INDICADORES ECONOMICOS MUNDIALES DESDE EL 17 DE NOVIEMBRE DE 2008 HASTA EL 22 DE NOVIEMBRE MUCHISIMAS GRACIAS O CUALQUIER INDICADOR ME PUEDE SERVIR

Páginas: [5] 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

¿Tienes algo que decir?