12 COLOMBIANOS MÁS SERÁN EXTRADITADOS A ESTADOS UNIDOS

noviembre 2, 2007 5:56 pm

–Otros 12 colombianos serán extraditados a los Estados Unidos para ser juzgados por narcotráfico. Uno más, será enviado a España, por el mismo delito.

La entrega de los 13 nacionales fue autorizada por el gobierno nacional.

A los Estados Unidos serán enviados Mauricio Atehortua, solicitado por la corte del Distrito Este de Nueva York; Jaime Satizábal Vega, requerido por la corte del Distrito de Nueva Jersey por lavado de activos derivado del narcotráfico, y Gerardo Tobón Rojas y Luis Alfredo Nañez Duarte, solicitados por la corte del Distrito de Columbia.

También, Alejandro Cuartas Restrepo y Albeiro de Jesús Ceballos Pérez, requeridos por la corte del Distrito Este de Nueva York; y Dago Enrique Rodríguez Bejarano, Andrés Manuel Contreras Porto y Manuel Ramón Parejo Gamero, solicitados por la corte del Distrito Sur de Florida.

Igualmente, Michelangelo Pinzón Vásquez, Luis Ángel Ortiz Ortiz y Fredi Mondragón Mosquera, requeridos por la corte del Distrito Este de Nueva York.

El Gobierno también confirmó la extradición de Víctor Fidel Torres Torres, solicitado por la corte del Distrito Sur de Florida; Carlos Delgado Gómez, por la corte del Distrito de Columbia, y José Hugo Álvarez Lozano, por la corte del Distrito Sur de Columbia.

A España será extraditado Gustavo González Merchán requerido por el Juzgado Central de Instrucción No. 1 de la Audiencia Nacional, en Madrid.

Deje un comentario

4 Responses to “12 COLOMBIANOS MÁS SERÁN EXTRADITADOS A ESTADOS UNIDOS”

  1. 4
    portero Says:

    es que a la administracion le conviene mandar gente aunque no este metida en nada,para que los gringos le sigan mandando y ellos recortando,por que si vieran como le a crecido el billete a los hijos del presidente

  2. 3
    VICTOR BERRIO Says:

    ME PARECE EL HIJUEPUTA COLOMO DE ESTE PUTO PAIS Q EXTRADITEN A NUESTRA JENTE MALDYTO HIJUEPUTA PRESIDENTE DE LA MIERDA PERO PARA RECIVIR PLATA DEL NARCOTRAFICO SY ES EL BERRACO ….Q VIVA EL NARCOTRAFICO MK…..

  3. 2
    Mincho Says:

    Y no caen gringos… ke raro no???? no caen duros duros—

    Puro show, pobres colombianos y los “patrones” gobernando

  4. 1
    hugo otalora ch Says:

    me parece que estan dejando al cubierto las personas que en realidad merecen estar tras las rejas y no se ensañen con perosnas como Victor Torres, quien es un profesional de la medicina, de familia respetada en el llano.

Leave a Reply

Recommendations