LOS 20 MAS BUSCADOS DE COLOMBIA

noviembre 8, 2007 1:54 pm

–La Policia Nacional divulgó las fotografias de los 20 antisociales más buscados en el departamento de Antioquia.

Aquí está el mosaico:
bogota-sebuscan-201.jpeg

Deje un comentario

68 Responses to “LOS 20 MAS BUSCADOS DE COLOMBIA”

Páginas: [7] 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

  1. 68
    milton gobani martines gomes Says:

    [quote comment="327790"]las personas mas buscadas[/quote]

  2. 67
    milton gobani martines gomes Says:

    las personas mas buscadas

  3. 66
    ysabel Says:

    Comoes posible que siga ocurriendo esto hasta cuando estos desgraciados no se van de nuestro pais hasta cuando tenemos que soportar tanta cruelda de estos indeseables que no merecen vivir ojala algun dia al fin los exterminen como ratas malditos.
    no saben el dolor tan grande que llevo en mi corazon por culpa de terroristas delincuentes como ud. DIOS algun dia los castigara y ojala sea pronto los odio.

  4. 65
    ramiro Says:

    Sr. presidente

    Buenas noches.

    No creo que usted lea estos correos, pero bueno, esta es mi opinión y nada mas.

    Como es posible que la chusma se tome pueblos, secuestre a nuestra fuerza publica, haga y desaga en nuestro hermoso país.
    Acaso no contamos con una fuerza aérea, hombres y tecnología de punta.

    Que lastima decirlo, pero estoy mamado de mi país y de una partida me dirigentes corruptos que solo aprovechan su estadía en el gobierno para salir tapados de la plata y al final parte sin novedad o pagando mansiones por cárcel y con la plata fuera de nuestro hermoso país.

    MANO DURA PRESIDENTE

  5. 64
    Jairo Bravo Mantilla Says:

    que van a buscar si el embajador de España gana 16.000 euros fuera de patas y mugre y así son los senadores y todos los empleados públicos señor santos limpiemos la sala y así acabamos con la violencia 100 años para los corruptos no casa por cárcel ya que por ellos el pueblo colombiano es victima de los violentos mano dura

  6. 63
    maria lizeth Says:

    para q van a andar buscando delicuentes corruptos si eso es loque mas hay en colombia…el gobierno no sirve para nada solo para lo que sirven es para robarnos las platas a los pobres y ellos quedarse con todo pero a ellos no les importa si nosotros tenemos o no tenemos con tal de que ellos esten bien nada mas les importa…queremos a alguien en la presidencia que pueda afrontar las cosas como deben de ser en nuestros pais colombia no con robos ni promesas que jamas van a ser cumplidas.queremos sinceridad y seriedad para hacer las cosas como deben de ser.

  7. 62
    jonatan Says:

    valen arta

  8. 61
    nicolle daniela Says:

    q van a andar buscando a nadie si el gobierno esta conformado por una tanda de corruptos negligentes y cabrones hijos de puta sapos de amarillo azul y rojo y a esa mano de ladrones como:el perdido de santos q lo manda uribe q nos averguenza con esa pinta de travesti queremos un macho en la presidencia no a un marica que le toca poner culo para obtener el puesto q tiene att los q quieren una mejor colombia ok y perdone la palabra chao 8480505!!

Páginas: [7] 6 5 4 3 2 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations