CAYÓ UNO DE LOS DELINCUENTES MÁS BUSCADO EN BOGOTA

noviembre 16, 2007 8:42 pm

Como José Ricardo Cediel, fue identificado uno de los veinte delincuentes más buscados en Bogotá, capturado hace pocas horas en la ciudad, confirmó el coronel Omar Pdelincuente.jpgalomino, comandante de la Policía Metropolitana.

El oficial indicó que este hombre lideraba una peligrosa banda de asaltantes conocida como “el grupo de los ocho” que habia sembrado el terror en el barrio Tenerife de la localidad de Usme y autor material de varios robos y asaltos en el lugar.

Igualmente, se le sindica de haber asesinado el 19 de julio de 2006 a Juan David Arias, un niño de ocho años de edad para robarle un Ipod, explicó el coronel Palomino, quien se mostró agradecido con la colaboración ciudadana para dar con el paradero de este delincuente.

Lista de más buscados
El oficial atribuyó el éxito de esta captura a la publicación de la lista de los 20 delincuentes más buscados en Bogotá y anunció que se pagará la recompensa de 15 millones de pesos a quienes dieron pistas concretas para la captura de Cediel.

“Eso fue determinante en la captura y la persona que lo delató recibirá los 15 millones de pesos que se habían ofrecido por dar información sobre el paradero de este sujeto”, indicó el coronel Palomino al Noticiero Santa Fe.

José Ricardo Cediel, fue dejado a disposición de la Fiscalía que lo vinculara por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

5 Respuesta sobre “CAYÓ UNO DE LOS DELINCUENTES MÁS BUSCADO EN BOGOTA”

  1. edy en noviembre 18th, 2008 6:25 pm

    puro daño asen ala gente en cambio la delincuensia cada dia crese mas jajaajaj

  2. arce mariano en diciembre 19th, 2011 1:07 pm

    yo conosco a este delincuente mato a mi ermana y me quiso violar ayudenme estoy atrapado

  3. luis ramirez en enero 5th, 2012 9:18 pm

    me parec bn lo echo por la polcia pero megustaria q publicaran las fotos de los delincuetes dado q slo clocan el nombre y eso acadarato se locambian

  4. wendygarzon en enero 17th, 2012 2:19 pm

    .l. jajaja

  5. tatiana vargas en enero 17th, 2012 2:20 pm

    .l.

Deja un comentario