SENSACIONAL VICTORIA DE COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA

noviembre 20, 2007 11:19 pm

seleccion-colombia.jpg-Con goles de Rubén Darío Bustos y Dairo Moreno, la selección de Colombia, venció a Argentina 2-1 en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá, durante la cuarta fecha de la ronda eliminatoria al Mundial Sudáfrica 2010.

Argentina se quedó con diez hombres en el terreno de juego, tras la expulsión de Carlos Alberto Tevez, en el minuto 25, quien golpeó a un contrario sin pelota.

A pesar de que Argentina tenía un hombre menos en la cancha, comenzó a administrar el balón, mientras que Colombia se quedó, perdió el control del partido y por momentos parecía que llegaba la anotación de Argentina.

En el minuto 36 de la primera parte, Argentina abrió el marcador mediante una maniobra individual de Leonel Andrés Messi, quien dejó en el camino a tres jugadores y sacó un violento remate sobre el palo de la mano derecha del portero Colombiano Agustin Julio.

Con este marcador de 1-0 a favor de Argentina, los equipos se fueron al descanso. Colombia no jugó bien en el primer tiempo.

Genial segundo tiempo de Colombia

En la etapa complementaria, Colombia salió decida a ganar el partido, ingresaron al terreno de juego Fredy Grisales y Magnely Torres, quienes le dieron otras mejor disposición de ataque y de manejo de balón.

Sobre el minuto 17 se produce una falta fuera del área a favor de Colombia. Frente al balón se para Rubén Darío Bustos. Con pierna derecha, parte interna del zapato, el balón se va por encima de la barrera y se clava sobre el palo de la mano derecha del portero argentino, Roberto Abondanzieri. Espectacular gol de Colombia 1-1 y el estadio se estremece.

Argentina se queda sin aire y Colombia toma el control total del partido y le coloca el ritmo al partido, con una mejor aptitud ofensiva.

Colombia se va arriba en el marcador en el minuto 37, cuando se produce una maniobra colectiva entre Dairo Moreno y Ruben Darío Bustos, que finalmente capitaliza Moreno para meter el balón ante un portero totalmente vencido.

Finalmente con este marcador de 2-1 Colombia derrotó anoche a la selección de Argentina, ante una enardecedora afición que continua celebrando.

Formaciones:
Colombia: Agustín Julio, Rubén Darío Bustos, Walter Moreno, Aquivaldo Mosquera, Estiven Velez; Carlos Alberto Sánchez, José Amaya, Jaime Castrillón (Freddy Grisales), David Ferreira (Magnely Torres); Malher Tresor Moreno, Wason Rentería. Técnico: Jorge Luis Pinto.

Argentina: Roberto Abondanzieri, Hugo Ibarra, Martín Demichelis, Gabriel Milito, Javier Zanetti; Javier Mascherano, Esteban Cambiasso, Fernando Gago, Juan Román Riquelme, Lionel Messi, Carlos Tévez. Técnico: Alfio Basile.

Arbitro: Jorge Larrionda de Uruguay, asistido por sus compatriotas Walter Rial y Pablo Fandiño.

Venezuela goleó

Por su parte el seleccionado de Venezuela, goleó 5-3 al seleccionado Boliviano en partido jugado en el estadio de San Cristóbal.

Bolivia se fue arriba en el marcador sobre los 18 minutos del primer tiempo por intermedio de Marcelo Maretins. El empate lo consiguió Venezuela, un minuto después con maniobra individual de Daniel Arismendi.

Sobre el minuto 27 de la etapa inicial, nuevamente Bolivia, aumenta el marcador tras anotación conseguida por Juan Carlos Arce, quien coloca el 2-1. Sobre la postrimería del primer tiempo, minuto 40, Venezuela empata 2-2 con gol de Daniel Arismendi.

En la etapa complementaria, Bolivia nuevamente aumenta el marcador 3.2, con anotación de Marcelo Martins. Reacciona Venezuela y sobre el minuto 81 consigue el empate 3-3 Alejandro Guerra.

Finalmente Venezuela hizo vale su localía por intermedio de Giancarlo Maldonado, quien anotó en dos oportunidades sobre los minutos 89 y 92 para el marcador final 5-3.

Deje un comentario

2 Responses to “SENSACIONAL VICTORIA DE COLOMBIA FRENTE A ARGENTINA”

  1. 2
    pxndxluiz Says:

    acaso esa imagen es de el seleccionado colombiano? q mal info

  2. 1
    JUAN SEBASTIAN TAPIA GONZALEZ Says:

    FUE UN GOLAZO

Leave a Reply

Recommendations