EXTRADITARÁN A OTROS 10 COLOMBIANOS A ESTADOS UNIDOS

noviembre 23, 2007 6:33 pm

Otros diez colombianos serán extraditados a los Estados Unidos, 8 de ellos por narcotráfico y 2 por lavado de dinero.

Por los delitos de narcotráfico serán entregados a la justicia estadounidense Fernando José Ramírez Munive, José Jaime Calderón Gómez, María Catalina Pérez Ochoa, Jorge Mario de Jesús Fernández Borge y Eduard Claret Martínez Romero, requeridos por la Corte del Distrito Sur de Florida.

Así mismo, John Jairo Orozco, solicitado por la Corte del Distrito Sur de California; Fernando Zapata Bermúdez, por la Corte del Distrito de Columbia, y Pedro Luis Duque Duque, por la Corte del Distrito Este de Nueva York.

También autorizó la extradición, por lavado de dinero, de Luis Gilberto Báez Briceño y Daniel Alonso Vanegas Zamora, para que comparezcan ante la corte del Distrito Sur de Nueva York.

Igualmente, el Ejecutivo confirmó las resoluciones por medio de las cuales se ordenó la extradición a Estados Unidos de Julio Enrique Olivares Amaris, requerido por la Corte del Distrito Sur de Florida, y de Juan Vicente Gómez Castrellón, solicitado por la Corte del Distrito Sur de Nueva York.

Tambien fueron ratificadas las extradiciones a Estados Unidos de los colombianos José María Ortiz Pinilla y Manuel Salvador Pérez Lordoy, requeridos por la Corte del Distrito Sur de Florida, y del ciudadano uruguayo Santos Edelmar López, para que comparezca ante el Juez Federal de la Vara Criminal da Comarca de Santana do Livramento, Estado do Río Grande do Sul, de Brasil.

Finalmente, en otra decisión, el Gobierno Nacional revocó la extradición de las ciudadanas colombianas Yaneth Patricia Arango Rosales y María Christina Marín Castro.

9 Respuesta sobre “EXTRADITARÁN A OTROS 10 COLOMBIANOS A ESTADOS UNIDOS”

  1. Elia en noviembre 24th, 2007 11:56 am

    Estos ciudadanos que han infringido la ley, no necesitan visa se les dara gratis en usa solo que en la carcel

  2. la verdad de uribe en noviembre 27th, 2007 10:16 am

    elia es una hija de puta

  3. NNNNNN en diciembre 10th, 2007 10:24 am

    Jose maria ortiz era el dueno de la empresa en la que trabaje por dos anios.

    Siempre supe que estaba en negocios ilegales.

    Me parece bien que este tipo de personas vaya a la carcel.

  4. Elia en diciembre 10th, 2007 4:15 pm

    Repito estos personajes que les gusto hacer dinero facil no necesitaran pedir visa a Usa ya que aqui se les recibira pero enjaulados. Ya es hora de que les apliquen la ley a todos estos sinverguenzas que hacen sus negocios y se enriquecen a costa de otros pensando que nunca los van a encausar pero ya ven la ley se demora pero llega. Asi no les guste a otros el que la hace la tiene que pagar.

  5. mariacamila santamaria en enero 14th, 2008 5:07 pm

    me parese q uribe es muy injusto y no estoy de acuerdo a la extradicion de mujeres q tiene hijos menores de edad me parese un canallada lo q hacen

  6. EMMD en abril 29th, 2008 9:13 pm

    PIENSO QUE A JOSE MARIA ORTIZ NO DE BERIAN HASERLE ESTO Y QUE DEBERIAN SOLTARLO

  7. sandra muñoz en junio 26th, 2010 8:06 pm

    pobrecitos todos esos hombres,,, nadie sabe lo de nadie q dios los ilumine y los guarde q todo les salga muy bien con la ayuda de dios noson unos criminales..

  8. el llanero en agosto 24th, 2010 9:53 am

    creo que jose maria ortiz alias chepe, es una gran hombre noble y de corazon amplio el hizo cosas nobles con las personas y ayudo a la gente dandoles trabajo, creo empresa en el pais y se que lo que hicieorn esta extradicion no estna muy felices ya que acabaron con un impulso empresarial que beneficia a todos. felictaciones estupidos de la Dea nos dejaron sin lideres que invierten en el futuro de colombia o que crees que los politiquillos como santos o los uribe nos daran de comer mentira donde queda la teoria del mal menor para un bien mayor, dejenos trabajar y ser felices no se busquen problemas con los constituyentes primarios. y por eso preguntan porque venezuela es asi. jejej

  9. spi en septiembre 17th, 2010 12:27 pm

    Todo los que habla y dicen cosas no saben y nunca ha tenido ninguna clase de vinculo con la persona aqui mencionada JOSE MARIA ORTIZ «DON CHEPE» y creo que no tienen el derecho ni la opinion para refecirce a el todos el mundo son una partida de hijos de puta que no saben nada de nada una partida de sapos eso es lo que pienso y creo de todos los gobernantes y altos mandos de este maravilloso pais ademas de los sapos hijos de puta que se dejan comprar por este corrupto gobierno por unas pinches migajas que ignorantes puede llegar a ser nuestros compatriotas …He dicho…s.p.i.

Deja un comentario