LAS FARC DEJARON SIN LUZ AL PUTUMAYO Y A LA MITAD DE NARIÑO

Noviembre 23, 2007

-Un nuevo atentado contra la infraestructura eléctrica del sur del país ejecutaron las guerrillas de las FARC y dejaron sin fluido a todo el departamento del Putumayo y a más del 40 por ciento de los municipios de Nariño.

Los subversivos derribaron dos torres del sistema de interconexión de la linea proveniente de la central hidroelectrica de Betania, en territorio del Putumayo.

La hidroelectrica del Huila desplazó a los técnicos para la reparación del daño, pero éstos solo podrán actuar una vez los expertos anti-explosivos del ejército y la policía revisen la zona ante el peligro de que los guerrilleros hayan sembrado minas en áreas cercanas a las torres dinamitadas.

Se prevé que solo en 48 horas podrá estar restablecido el servicio de energía en los sectores afectados.

Deje un comentario

One Response to “LAS FARC DEJARON SIN LUZ AL PUTUMAYO Y A LA MITAD DE NARIÑO”

  1. 1
    Maria Says:

    Es increible que la gente aun piense que se puede negociar con esta gente

¿Tienes algo que decir?