CONGRESO ELIGE NUEVA MAGISTRADA PARA EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

noviembre 27, 2007 4:59 pm

La magistrada delegada ante el Tribunal Superior de Neiva, María Mercedes López Mora, fue elegida esta tarde por el congreso con 107 votos, como nueva magistrada de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura.

López Mora, no recibió el respaldo del Polo Democrático por considerar que ella no había sido incluida en la terna para aspirar a dicho cargo.

María Mercedes López Mora, es natural de Medellín. Actualmente se desempeña como magistrada delegada del Tribunal Superior en Neiva. Se ha desempeñado como magistrada de la Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura del Tolima, Magistrada de la Sala Penal del Tribunal Superior de Pereira y se desempeño como personera delegada en lo penal de Medellín.

Se comprometió en seguir trabajando en el fortalecimiento de la justicia como lo ha venido haciendo desde 19 años en que está vinculada con la rama jurisdiccional del país. “En el Consejo Superior de la Judicatura, cumpliré este compromiso con la responsabilidad y seriedad que el mismo cargo lo exige”, precisó la magistrada María Mercedes López Mora.

Una respuesta sobre “CONGRESO ELIGE NUEVA MAGISTRADA PARA EL CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA”

  1. alvaro quiceno en octubre 6th, 2008 9:13 am

    quisiera saber cuantos años lleva en la rama la señora Maria mercedes Lopez, toda vez fui compañera de ella hace ocho años en la personeria de Medellín, en un empleo de libre nombramiento y remocion, aclaro no estaba en comision. por ende, no creo en el tiempo que lleva en la ramal

Deja un comentario