PIEDAD CÓRDOBA SE DEFIENDE Y RECHAZA CARGOS DE TERRORISTA Y TRAICION A LA PATRIA

noviembre 27, 2007 8:18 pm

En una sesión publica del Senado de la República, Piedad Cordoba, defendió su gestión mediadora con el presidente venezolano Hugo Chavez y señalo que hizo un trabajo honesto y que no se le puede acusar de terrorista ni de traición a la patria.

La congresista anuncio que instaurará una demanda penal contra el cónsul de Colombia en Washington que hizo la denuncia sobre la supuesta propuesta de establecer un gobierno de transición en Colombia, durante el dialogo con sostuvo con el jefe de las FARC Simon Trinidad, encarcelado en la capital norteamericana.

carlos-gaviria-28-nov.mp3

Piedad Córdoba tambien sostuvo que nunca hizo llamadas a escondidas a ninguna persona en Colombia y que el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, sabía que ella quería reunirse con los militares para buscar su apoyo al acuerdo humanitario.

«No es cierto que hice llamadas al escondido…Los militares eran una pieza del rompecabezas…había mucha desconfianza con los facilitadores», señalo.

De otro aseguro que la confianza que el presidente Alvaro Uribe le dio en privado en torno a la mediación del mandatario venezolano, contradecía las declaraciones públicas que hacían los miembros del Gobierno, citando entre ellos a los ministros de Agricultura, Defensa y relaciones exteriores, quienes atacaban sus gestiones.

Tambien se declaró convencida de que se hizo mas en tres meses de trabajo con las FARC que lo alcanzado en cinco años en clara alusión al desempeño del comisionado de paz Luis Carlos Restrepo.

Igualmente resalto que jamas se salio de los parámetros fijados por el presidente Uribe, que llevo el proceso con total transparencia y honestidad.

En su intervención expreso sus agradecimientos no solo a los gobiernos de Francia, Venezuela, Bolivia y Ecuador, que ayudaron a su gestioon, sino tambien al presidente Uribe por haberle dado la oportunidad de ser facilitadora del intercambio humanitario.

Tambien hizo extensivos los agradecimientos a las FARC.

2 Respuesta sobre “PIEDAD CÓRDOBA SE DEFIENDE Y RECHAZA CARGOS DE TERRORISTA Y TRAICION A LA PATRIA”

  1. maria ayala en enero 23rd, 2008 9:02 pm

    ESTO LEBPASA A LA GETE QUE HABLA DEMASIDO,LA LENGUA ES LA PERDICION DEL HOMBRE,PIEDAD ES NO PIENSA,PRIMERO ACTUA Y LUEGO PIENSA

  2. Jorge en enero 31st, 2008 9:58 am

    Sin lugar a dudas Piedad Cordoba tiene una gran inclinaicon hacia el terrorismo, recibi una foto de ella posando con un ramo de flores al lado de un grupo de cabecillas de las FARC. Si deberia ser procesada en Colombia por traicion a la patria.

Deja un comentario