URIBE PIDE A COMUNIDAD INTERNACIONAL NO CREER EL DISCURSO TRAICIONERO DEL TERRORISMO

noviembre 27, 2007 6:08 am

Un llamado a la comunidad internacional para que nadie crea en el discurso traicionero del terrorismo,
hizo el presidente Alvaro Uribe Vélez, en el marco de la instalación de la Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo, OMT, en Cartagena.

El primer mandatario señalo que “tenemos una autoridad moral” para combatir a los terroristas y resaltó que Colombia es un país de libertades.

Añadio que «en estos 4 días que estarán en Colombia ustedes podrán leer de todo. Algunos articulistas pueden defender la labor del Presidente, otros la atacan todos los días. Nosotros lo asumimos tranquilamente, como una expresión de un país de libertades y de democracia. Eso nos da el derecho, la autoridad moral para decirle al mundo: que nadie crea en el discurso traicionero del terrorismo”, precisó el Jefe de Estado.

Tambien advirtio que el terrorismo ha sido el enemigo de la democracia, el destructor de las familias, y la fuente de desempleo, pobreza y desplazamiento en Colombia.
El mandatario también invitó al mundo a que crea en la democracia colombiana y no en el discurso de los terroristas.

“A todos los países del mundo: crean en nuestra democracia, que ningún país del mundo crea en el discurso de los terroristas colombianos. Son pocos pero todavía con mucha capacidad de hacer daño”, indicó el presidente Uribe Vélez.

Reiteró que el terrorismo ha engañado al país por más de 40 años, y por eso, lo que Colombia no quiere es que el terrorismo engañe a ningúno de los pueblos vecinos.

En su discurso el Presidente Uribe recordó, además, que su Gobierno es de corazón grande para quienes estando en los grupos armados ilegales deciden rectificar el camino, pero también de firmeza para hacer respetar la democracia.

“Apreciados visitantes, llévense esta idea: aquí hay tanta firmeza contra el terrorismo como corazón grande para los que rectifican el camino, como amor por defender la democracia, por construir unidad social”, puntualizó el primer mandatario

Deja un comentario