DOS MUJERES Y UN HOMBRE TENIAN EN SU PODER PRUEBAS DE VIDA DE SECUESTRADOS DE LAS FARC

noviembre 30, 2007 10:29 am

Dos mujeres y un hombre son los tres guerrilleros de las FARC capturados en Bogotá y en cuyo poder se encontraron las pruebas de supervivencia de un grupo de secuestrados por esa organización subversiva, encabezados por la excandida presidencial Ingrid Betancur y los tres norteamericanos.

Los tres sujetos, que fueron puestos esta mañana a disposición de un juez de garantias de la capital de la república, fueron identificados como Yulied Dunay Cuevas, Adriana Vega Poveda y Humberto Montaño, sin mas datos.

Supuestamente los tres capturados integran la red urbana Antonio Nariño de las FARC que opera en la capital de la República.

SE DECLARAN INOCENTES

–Los tres supuestos guerrilleros, portadores de las pruebas de supervivencia de un grupo de secuestrados por las Farc, se declararon “inocentes” ante el juez de garantías que les recibió en indagatoria en la mañana de este viernes.

Sin embargo, el funcionario judicial les dicto medida de aseguramiento por los delitos de secuestro extorsivo agravado y rebelión.

Como lo informó oportunamente el noticiero Santa Fe, se trata de dos mujeres y un hombre, que fueron capturados ayer a las 6 y 30 de la tarde en Bogotá portando una maleta con las pruebas de vida de 16 secuestrados, encabezados por la excandidata presidencial Ingrid Betancur, el senador Luis Eladio Pérez y y los tres norteamericanos.

Los tres sujetos, fueron identificados como Yulied Dunay Cuevas, Adriana Vega Poveda y Humberto Montaño, cuya diligencia de indagatoria se prolongo por espacio de cinco horas.

Según lo reveló el gobierno los servicios de inteligencia del Ejercito y la Fiscalia, les hicieron un seguimiento a estos guerrilleros por espacio de quince dias, hasta que se movilizaron con el material enviado por las FARC.

Los capturados fueron recluidos en los calabozos del bunker de la Fiscalia General de la Nación.

Una respuesta sobre “DOS MUJERES Y UN HOMBRE TENIAN EN SU PODER PRUEBAS DE VIDA DE SECUESTRADOS DE LAS FARC”

  1. roc en diciembre 1st, 2007 2:46 pm

    Que sepan ahora esos lo que es estar privado de la libertad, aunque van con ventaja porque se les ahorra la selva,las plagas de mosquitos,las enfermedades sin un medico, los alimentos , la incertidumbre de saber si ya estan locos o continuara la tortura de seguir ahi en medio de la selva escuchando monos,ruidos q a veces solo existe en la mente de un secuestrado. Infelices, que la ley les caiga y los escarmente.

Deja un comentario