LE DICE A INGRID BETANCUR SU HIJO LORENZO «TU QUERRÍAS QUE YO VIVIERA Y YO QUIERO QUE TU VIVAS»

diciembre 6, 2007 11:57 am

A viva voz, a traves de Radio Francia Internacional, Mélanie y Lorenzo Delloye, enviaron este viernes a su madre Ingrid Betancourt, secuestrada por las FARC, un dramático y conmovedor mensaje, el primero, en cumplimiento de la promesa que les habia hecho el presidente Nicolas Sarkozy.

«Quiero que vivas, que comas lo mejor posible y que tengas ganas de vivir», afirmó Lorenzo en el mensaje, leído en directo desde París, donde reside con su padre y ex marido de la rehén, el diplomático francés Fabrice Delloye.

Descar audio

Ingrid Betancur habia pedido en la carta que se encontró en las últimas pruebas de supervivencia, que sus hijos le enviaran mensajes a través de Radio Francia Internacional, porque, según dijo, era una emisora que escuchaba en español los lunes, miércoles y viernes.
El presidente Sarkozy acogió la petición y dispuso que se les abrieran esos espacios en la transmisora estatal francesa y este fue el mensaje de apertura.

«Mi bella madre de mi corazón, me gustaría decirte antes de nada que te quiero con toda mi alma. Mamá, tu querrías que yo viviera y yo quiero que tu vivas», aseguró el menor de los hijos.

Su hermana Mélanie se unió al mensaje desde Nueva York, donde reside y le dijo:

«Ánimo mi bella madre. Sé fuerte. Ánimo porque vas a volver a casa. Ánimo porque vamos a sacarte de ahí. Es preciso que te cuides, es lo más importante para mi», aseguró Mélanie, la mayor de las hijas, en respuesta a su madre que se declaró prácticamente “muerta en vida” en uno de los campos de concentración de las Farc.

«La vida aquí no es vida», señalaba en su misiva Ingrid Betancur.

El texto integral del mensaje de Lorenzo, es el siguiente:

«Mi mamita linda de mi corazón, Te quiero decir, ante todo, que te amo de toda mi alma. Las palabras no son suficientes para decirte cuánto me haces falta. Me doy cuenta, a medida que pasa el tiempo, que pasan los años lejos de tu amor, a que punto eres una madre y una mujer increíble.

Quiero que sepas, quiero que estés segura, que no ha pasado un día, desde el secuestro, sin que piense en ti. Mamita, ahora, estoy estudiando en La Sorbona (bueno, digamos, casi, a causa de las huelgas). No lo dudes, sigo haciendo guitarra…me fascina.

Debo hacer, sin exagerar, 1 metro 78, tenías razón sobre mi talla…nunca iba a ser muy grande pero qué importa.

De verdad, mamita bella, no se por dónde comenzar…tengo tanto que contarte, demasiadas cosas en realidad.

En las vacaciones de verano me fui a Córcega e hice una gran caminata con una amiga muy bella. Fue estupendo. La gente era muy simpática, aunque se ponían furiosos cuando me dormía en sus jardines sin su permiso.

También, hice cuatro canciones con mi grupo…bueno, hoy mi ex-grupo. Son de buena calidad, lo hicimos en un verdadero estudio. No te imaginas el sonido (como si fuera un disco).

Entre más te voy contando mi vida (y no te preocupes que hay mucho que contar…aunque sea un poco en desorden) , más me doy cuenta que te necesito, y que eres una madre berraca. La mas fuerte de todas. La que amo de todo mi corazón.

Bueno, continúo: estoy estudiando economía y derecho (vaya que duro, mucho más de lo que pensé) , me toca estudiar un montón. Pero bueno, la buena noticia (aunque, estudiar allá es una buena noticia), estoy viviendo en el apartamento que te gusta tanto. Espero que te recuerdes. Está muy bien para la vida de estudiante…no que va, es increíble.

Mami, tú me quieres ver vivir, yo quiero que vivas, yo quiero que comas lo mejor posible y que tengas el deseo de vivir. Mami, te estaré mandando mensajes el Lunes, Miercoles y viernes por Radio Francia Internacional. También otros si puedo, por RCN o radio CARACOL.

Espero de todo mi corazón, que mi voz pueda ayudarte. Mi alma está contigo. Me haces demasiada falta.

Te Amo:

Tu Loli».

A todos los secuestrados

No piensen un segundo que no los vamos a liberar a todos. Este combate es para sacarlos a todos de ahí. Sabemos muy bien que hay una verdadera URGENCIA. El presidente Sarkozy habló a mi mamá y de todos ustedes. Se comprometió a sacarlos a todos de ahí. Es también la primera vez que coge una tal dimensión international.

Todo eso para decirles a todos, que los vamos a sacar de ahí. Todo eso para decirles que el mundo no los va a abandonar. Sean fuertes. Les mando a todos por este mensaje un abrazo lleno de esperanza. Lorenzo Delloye».

DE LAS FARC A SARKOZY

Como “loables y sanas” calificaron la Farc las intenciones del presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, a favor del acuerdo humanitario en Colombia, pero tácitamente lo sacan del proceso pues advierten “que intercambio es intercambio”.

Los cabecillas de las Farc, en respuesta al mandatario frances, manifestan que el obstáculo para el acuerdo humanitario es el presidente Alvaro Uribe, por su negativa al despeje militar para permitir la respectiva negociación.

Los pronunciamientos fueron hechos en un comunicado divulgado a través de la agencia de noticias Anncol, órgano oficioso de las Frac y en el cual agradecen las gestiones del mandatario francés.

Los jefes de las Farc reafirman que para que se pueda dar el acuerdo humanitario para la liberación de secuestrados “se necesita un espacio adecuado”, e insisten en los municipios de Florida y Pradera, en el departamento del Valle por un periodo de 45 días.

“Buenas las intenciones del Gobierno francés. Loables y sanas. Pero intercambio es intercambio, estos son los suyos y estos son los míos”, advierten las Farc.

Las Farc también le dicen a Sarkozy que la mediación internacional “no debe convertirse en favores al uno o al otro bando en disputa”, pues subrayan que “así se pierde la credibilidad y confianza de una de las partes”.

Tambien advierten que el presidente “Álvaro Uribe no está interesado en este sencillo acto humanitario” y agregan que “su visión esta signada por el rescate violento de los retenidos”.

Tambien hacen referencia a la masacre de los once diputados del Valle y aseguran que fue consecuencia de una supuesta operación de rescate militar que emprendió el Gobierno, de la cual responsabilizan al presidente Alvaro Uribe..

Al respecto afirman: “Su más reciente ‘proeza’” fue “llevar a la muerte a once de los doce diputados retenidos por las Farc”.

Tambien aseguran que el jefe del Estado “retrasó la entrega de sus cadáveres, a pesar de las manifestaciones de buena voluntad” para devolverlos rápidamente
VIAJE A LA ARGENTINA

–La senadora Piedad Córdoba y Yolanda Pulecio, madre de Ingrid Betancur, viajarán a la Argentina, para hacer contactos con los mandatarios que asistirán a la posesión de la nueva presidenta de esa nación Cristina Fernandez de Kirchnner.

El anuncio lo hizo en Caracas la congresista, quien reiteró que su propósito es mover la opinión pública internacional hacia el drama de los secuestrados.

Piedad Córdoba señalo que viajarán a Buenos Aires invitadas especialmente por la nueva mandataria argentina que, dijo, se va comprometer con el acuerdo humanitario para la liberación de los secuestrados por las Farc.

El acto de posesión de la presidenta argentina se cumplirá el próximo sábado y al mismo han confirmado su asistencia los presidentes de Venezuela Hugo Chávez y de Brasil, Inácio Lula Da Silva, a quienes solicitarán su intervención.

40 Respuesta sobre “LE DICE A INGRID BETANCUR SU HIJO LORENZO «TU QUERRÍAS QUE YO VIVIERA Y YO QUIERO QUE TU VIVAS»”

  1. JAKEMATE en diciembre 6th, 2007 2:24 pm

    ES QUE ESTE MARULANDA 33ALIAS TIRO FIJO..NUNCA TUVO MADRE..,

  2. guillermo montoya cetina en diciembre 6th, 2007 3:37 pm

    señor marulanda, si este comentario llega hasta ud.quiero expresarle mi profunda tristeza,por los secuentrados o retenidos,deberia acompasarse con lo que acontece hoy,tenemos encima todos los ojos del mundo, acerquese o mande señales al presidente chavez,o al presidente sarkosy,o/a la senadora piedad cordoba o a la persona que escoja, y devuelva o entregue los enfermos,las mujeres,los niños ,para mostrar que tambien son humanos y sensibles los guerrilleros.reconocemos la dureza de la guerra fraticida por mas de cuarenta años, y ud. puede aminorar el dolor que nos lacera el cuerpo. soy un colombiano del monton,que no quiero continuar en esta guerra sin fin y contendores sin alma.

  3. carlos en diciembre 6th, 2007 10:08 pm

    Locos, desquiciados, asesinos, inhumanos, terroristas, narcos, animales y muchas otros terminos que no estaria correcto escribir, son los unicos apelativos que se le vienen a la cabeza a cualquier colombiano de bien y sensato cuando a sus oidos llega la palabra FARC, y ni hablar de lo que produce en el estomago el leer los comunicados y entrevistas de estos cinicos que pretenden que un gobierno serio y responsable como el actual repita el error cometido por el gobierno no tan responsable ni serio del señor Andres Pastrana.

    Y ahora que tal el cuento que el señor presidente es el responsable de la muerte de los diputados que ellos secuestraron, retubieron, maltrataron y asesinaron, yo no se en que parte de todo esto es que tiene culpa Albaro Uribe, claro que si nos ponemos la mano en el corazon, ese odio que expresan estos bandidos por el actual gobierno es una buena señal, como vamos a pretender que un grupo armado diga que el presidente que le quito todos los privilegios que gano con administraciones anteriores. Lo unico que le falta a nuestro presidente es tiempo para acabar definitivamente con estos locos.

    ADELANTE SEÑOR PRESIDENTE, LOS COLOMBIANOS ESTAMOS CON USTED.

  4. ADRIANA en diciembre 8th, 2007 12:55 pm

    [quote comment=»10836″]ES QUE ESTE MARULANDA 33ALIAS TIRO FIJO..NUNCA TUVO MADRE..,[/quote]

    OJALA LAS FARCS DEJARAN DE SER TAN INCONSIENTES DE LA SALUD DE LOS SECUESTRADOS, EN ESPECIAL DE INGRID BETANCUR, QUIERO DECIRLE A INGRID EL PUEBLO CRISTIANO SEGUIRA CLAMANDO POR TI SE QUE ESTO ES UA PRUEVA PERO ES PARA QUE TE AFFERRES A DIOS YA QUE TIENES EN TU PODER UNA BIBLIA LEELA EN ESPECIAL TE RRECOMIENDO LOS SALMOS DEJA QUE DIOS SE ENCARGUE DE LAS INJUSTICIAS CON TIGO Y LOS LOS DEMAS SECUESTRADOS, SE QUE DIOS NO LOS HA ABANDONADO NI LOS OLVIDARA , DIOS LOS AMA MUCHO, NO RECEN, DIOS QUIERE QUE LE OREMOS CON TODO EL CORAZON; A LS FARCS POR FAVOR LLEGUEN A UN ACUERDO CON LOS PRESIDENTES DE VENEZUELA, DE FRANCIA Y DEL PRESIDENTE DE URIVE RECUERDEN QUE FUE REELEGIDO, ESPERO QUE TENGAN COMPACION NO SEA QUE DESPUES LA CONCIENCIA NO LOS DEJE EN PAZ POR LA MUERTE DE LOS SECUESTRADOS , VASTA YA DE ESTA HORRIBLE SITUACION. QUE DIOS LOS GUARDE INGRID Y A TODOS LOS SECUESTRADOS NO PIERDAN LA FE. DIOS OBRARA A SU FAVOR…

  5. Ma Cristina en diciembre 9th, 2007 4:28 pm

    No son grupos de defensa social. Son terroristas, asesinos, animales de submundo.
    A ustedes que les interesa tano la mención medíatica, sería bueno que supieran, que el mundo sabe de sus inhumanas prácticas, y que cada día cuentan con el rechazo y repudio de más personas alrededor de el mundo.
    ¡Son seres despreciables!

  6. valeria lora en diciembre 20th, 2007 4:29 pm

    lorenzo no te rindas veras q tu mama pronto estara contigo confia en dios y todo saldra bien
    atte valeria
    e mail vachecha_123@hotmail.com

  7. Aida Quilcue en diciembre 24th, 2007 1:15 pm

    Cordial saludo

    Soy Aida quilcue COnsejera del Consejo Regional indigena del Cauca , he tenido la oportunidad de comunicarme con usted y me gustaria hablar personalmente para haber como podemos contribuir en la liberacion de su Hija esto lo hago popr sugerencia de las autoridades tradicionales del cauca, es muy importante que me escriba o me llame al cel. 3107871382.

    un abrazo

    Aida Quilcue

  8. melina rios laguna en enero 11th, 2008 8:08 pm

    quiero pedirle a ingri q luche por su vida y alos hijos q vivan en esas esperansas por q yo se q ingri sale por q sale.

  9. melina rios laguna en enero 11th, 2008 8:09 pm

    q el presidente aga lo posible para q suelten alos secuestrados por la facr

  10. lucia en enero 14th, 2008 2:13 pm

    hola lorenso te digo que tu ers un lindo chico no te rindas de todo corazon ten fe y cree en dios que tu mama va a salir de ally luciapere-987@hotmail.com soy lucia escribem por fa quiero conocert soy de colombia cordoba

  11. marta en enero 28th, 2008 12:05 pm

    urgente necesito el correo del hijo de ingrid betancuort, le tengo la solucion para que sea libre su madre y todos los secuestrados.
    Por favor es importante y urgente..

  12. WILMER TORRES en febrero 5th, 2008 8:49 am

    LA PAZ PARA NUESTRO PAIZ, SOLO SE PODRA ENCONTRAR CUANDO TODOS «COMO UN SOLO PUEBLO», NOS HUMILLEMOS ANTE DIOS Y PIDAMOS DE CORAZON PERDON POR EL PECADO DE COLOMBIA.

    SOLO ASI, DIOS PERDONARA Y SANARA NUESTRA TIERRA Y LA LLENARIA DE PAZ, ESA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, ESA PAZ QUE NESECITAN NUESTRAS FAMILIAS COLOMBIANAS.

    EL QUE ES MALO, DEJE DE HACER LO MALO Y EL QUE HACE EL BIEN, SIGA PRACTICANDOLO, POR QUE DE LO QUE EL HOMBRE SIEMBRE DE ESO MISMO VIVIRA.

    SEÑOR PRESIDENTE ALVARO URIBE Y SEÑOR MARULANDA; JESUCRISTO NO SOLO ES LA PAZ DE COLOMBIA SINO QUE TAMBIEN ES LA PAZ DE TODO EL MUNDO .

  13. mria clara cardona en febrero 17th, 2008 5:43 pm

    el que lea esto le digo a ingrid vetancur que siga adelante es una dura

  14. Maria Fernanda en marzo 7th, 2008 10:43 am

    Ten fe mi Loli todo va a estar bien clama a Dios y pidele por tu mami…Eres lindo…te amo…DTB.De Cartagena Colombia.

  15. lolita en marzo 7th, 2008 1:48 pm

    animo , los secuestrados son colombia no los dejen morir

  16. sandra en marzo 7th, 2008 5:56 pm

    le digo al presidente urive q no desmalle todo lo q ustede a hecho nunca lo habia logardo otro presidente estamos con ustede
    a ingrid asu familia y a todos los secuestrados les digo q todo tendra q llegar a su fin tenga mucha fe en el señor q es el q los ayudara esos asesinos tendran su merecido animo toda colombia esta con ustedes
    señores de las farc no saben el mal q le estan haciendo a colombia pero el todo poderoso los esta viendo y vendra a el solo sabra q hacer co ustedes eso q ustedes hacen no tiene perdon ASESINOS LOCOS ANIMALES

  17. angelica camila en abril 7th, 2008 7:58 am

    hola pues les digo que lorenzo esata muy bueno chiko no te pongas triste yo estoy se gura q a tu mama la van a liberar bn te cuidas lorenzo pikusss xoxo

  18. cris en abril 11th, 2008 12:15 pm

    marulanda usted es un ser despreciable, q Dios me perdone si estoy procediendo mal, pero como puede ser posible que se crean dueños de lA LIBERTAD DE LAS PERSONAS,QUIEN ES USTED, ES UN MATON ESA ES LA PALABRA, POR QUE CREO Q NI ESTUDIO TENGA, ES UN POBRE PEON QUE COJE A SUS BOBITOS COMO LO SON TODOS ESOS POBRES CAMPECINOS,QUE LOS INTEGRA A LAS FILAS CON EL CUENTO DE DECIRLES QUE ESTAN LUCHANDO POR EL PUEBLO COLOMBIANO, POR LA GENTE POBRE DONDE LO Q VERDADERAMENTE LO QUE HACE ES ACABAR CON EL CAMPO, ACABAR CON VIDAS HUMANAS DEJANDO A LS NIÑOS MUTILADOS,SIN SUS VIVIENDAS, DEZPLASADOS. ESO ES LO QUE USTED LLAMA LUCHAR POR EL PUEBLO, SBE QUE LE DIGO TENGALE TEMOR A DIOS POR QUE EL ESTA VIENDO TODO LO QUE USTED LE A ECHO AL PUEBLO Y DE EL NO SE PUEDE BURLAR. POBRECITO DE USTED SI NO SE ARRPIENTE DE LO QUE A ECHO.

  19. catherin en junio 7th, 2008 9:18 pm

    hola lorenzo si alguna vez llegas a leer esto por favor escribeme a mi correo quisiera tener el gusto de conocerte algun dia mandame un mensaje. mi correo es cathepc-4@hotmail.com. eres muy simpatico, te quisiera conocer en persona ojala tenga la portunidad, quisiera ser tu amiga o algo mas si se puede. escribeme.Hay, yo todos los dias le pido a Dios para que liberen a tu mama´, y a todos los secuestrados. vivo en Ocaña Norte de Santander.Colombia

  20. silvia en junio 7th, 2008 9:22 pm

    hola lorenzo te quiero decir que eres hermoso, muy simpatico. te quisiera conocer escribeme porfavor mi correo es silvicris-2@hotmail.com. ojala nos pudieramos conocer .mandame tu foto a mi correo-te mando mil besos .vivo en ocaña noete de santander colombia

  21. catherin en junio 7th, 2008 9:25 pm

    lorenzo escribeme a mi correo te quiero conocer .mandame una foto tuya.quiero convertirme en tu mejor amiga o algo mas.mi correo es cathepc-4@hotmail.com. vivo en Ocaña Norte de Santander

  22. silvia en junio 7th, 2008 9:27 pm

    te quierooooooo lorenzo escribeme mi correo es silvicris-2@hotmail.com ojala te pueda conocer y ser mas que una buena amiga. no me falles

  23. silvia en junio 7th, 2008 9:37 pm

    eres un papasito muy rico ojala vengas a colombia y vengas a ocaña y agas el amor con migo oiste

  24. don en julio 2nd, 2008 9:19 pm

    por fin liberan a la dr. ingrid betancur y ya va a francia para mi dijo la verdad vivira mucho mejor alla …..

  25. Alfredo en julio 3rd, 2008 8:08 pm

    Bueno, la verdad es que me parece perfecto que se aleje de colombia lo mas que pueda, y no puedo dejar de pensar que el precidente colombiano Alvaro Uribe tubo algo que ver con el secuestro de Ingrid, no entiendo muy bien la forma de gobierno de colombia ni la forma de pensar de Alvaro, ni mucho menos las condiciones de la
    amazonas, pero por lo menos, no creo que una guerrilla sea mas inteligente que un gobierno con inteligencia y fuerzas armadas, esta bien, no podian entrar y empesar a matar a tods, corre en peligro la vida de los reenes, pero un operativo militar secreto bien armado y con buenas estrategias hubiesen hecho que la liberacion de Ingrid Betancourt sea hace mucho tiempo, Tambien, el operativo militar que se efectuo para la liberacion fue sin disparar un solo tiro, y es mas, no les parece raro que dejen con vida a los guerrilleros?, personalmente creo que deberian haberlos ejecutado en el instante, por mas que ellos allan respetado la vida de los rehenes, es una violacion a los derechos humanos, quitarles la libertad y tenerlos en un lugar en condiciones insalubres , la verdad no se, me pongo contento con el rescate, pero las dudas empiesan a surgir, me gustaria que todo esto sea solo una suposicion mia y que Alvaro no tenga nada q ver, por que por lo que se es un buen precidente, a saber como piesan los colombianos…

    desde argentina muchos saludoss ! xD

  26. KeRen en julio 4th, 2008 10:26 am

    Bfff me pone feliz q haigan liberdado a INGRIT!! eso es muy bueno para todos nosotros y pues me pone muy feliz no solo a mi si no a toda colombia …!!!?
    pues me gustaria tener el correo de lorenzoo bff esta divinoo!! agregame soy una adolezente jeje mi msn es chikangelito@hotmail.com … bff lorenzo estas bueno !! jejeje bueno me despido chau !! .. me gustaria conocerte asi sea por la web !!

  27. silvia juliana en julio 6th, 2008 4:14 pm

    me da mucho gusto que hallan liberado a ingrid espero que esten muy bien con sus hijos melanie y lorenzo y eso hace feliz al pais entero quiero tyener el correo de lorenzo esta muy bueno mira soy una adolesente este es ni correo juliana_la-mejor@hotmail.com esta muyy papasito y ojala que vengas a colombia otra ves o ojala me mandes una foto quiero conbertirme en tu mejor amiga besos y me da mucha alegria que hayan liberado a ingrid y ojala liberen a todos los secuestrados bayyy

  28. silvia juliana en julio 6th, 2008 4:17 pm

    me da mucho gusto que hallan liberado a ingrid espero que esten muy bien con sus hijos melanie y lorenzo y eso hace feliz al pais entero quiero tyener el correo de lorenzo esta muy bueno mira soy una adolesente este es ni correo juliana_la-mejor@hotmail.com esta muyy papasito y ojala que vengas a colombia otra ves o ojala me mandes una foto quiero conbertirme en tu mejor amiga besos

  29. margarita en julio 7th, 2008 10:42 pm

    pues gracias a Dios muchos de los secuentrados hoy estan libres, la libertad es lo mas preciado que tiene un ser humano y nadie es apto para privar a alguien de esta, a todos les digo felitaciones por tener esa berraquera en si mismos y salir adelante a pesar de todo, eso es tener ganas de vivir y ser mas q valientes a sus familias que la fe hace milagros y se que en ustedes estaba esa fe y vieron como cambio todo y pa bien, que Dios los bendiga y compense todo ese dolor por tantos años en muchas alegrias y momentos maravillosos en su nuevo vivir. att una de las jovenes colombianas que pensamos que todavia hay la esperanza de cambiar para bien nuestro pais y el mundo entero

  30. dayanara p en julio 8th, 2008 2:05 pm

    el hijo de ingrid esta supeeeeeeeeeeeeer guapo y es muy bello en versa que bien que ahora este con su mamá…

  31. sergio a pineda t, de villavicencio en julio 10th, 2008 12:21 pm

    hola ingri, Dios te vendiga y la virjen te cuide x siempre , que la paz y el amor te imbadan para seguir luchando por la unidad y la livertad de nuestra patria colombiana…….. cuidate mucho.———– desde venezuela.

  32. NAZLY CATERIN en julio 12th, 2008 6:25 pm

    mira si esto le llega a ingrid le queria decir q d todo corazon la felizito chau bay

  33. Marla en julio 19th, 2008 8:03 pm

    solamente quiero tener el msn de lorenzo me gustarita ser su amiga y me alegra mucho de que su mama la hayan liberado; hasta llore de la emocion

    porfavor lorenzo agregame a tu lista de contactos

  34. diana en julio 25th, 2008 3:34 pm

    el hijo e ingrid esta super lindo papasito

  35. DIANA en agosto 5th, 2008 10:45 pm

    hola deseo corazon que esten bien…. todos los dias de la vida mientras ella fue secuestrada le pedia a dioos por ella y su familia en especial por ella por la salud en las oraciones muchas veces le pedia dios por ella mi esposo es militar y yo le decia por q que quieren que ella este alla pero el decia que ella era piesa clave pero la familiq donde que dan los sentimientos los hijos todo me dava durisimo lo de las pruebas q mandaban tanto tiempo para enviar una ….. esos dos muchachos muy fuertes luchadores hasta el fin no perdieron las asperansas nunca …dios lo los bendigan hoy y siempreeeeeee la virgen y dios los sepa recompensar tanto tiempo perdido los quiero mucho y se acabo mi sosobra

  36. keyla en agosto 11th, 2008 8:22 pm

    lorenzo dejame decirte que lo que hicistes por tu madre me parecio muy bien , la preocupacion de uno hijo hacia los padres es muy linda y me parece que tubistes valentia en ese sentido.
    aparte de esto te digo que apesar de eso me pareces una persona arrogante
    y tu perdona por lo que te escribo pero es qe trato de ser sincera, por que desde el dia que te vi por primera vez por televicion esa fue la primera impresion que me causastes. nadie sabe solo tú, que es lo hay detras de esa carita de angel que todas mis amigas dicen que tienes.gracias

  37. sandriz en agosto 16th, 2008 9:43 am

    HOLA
    GRACIAS A DIOS POR TENER LIBRE A INGRID BETANCUORT Y QUE LIBERE A LOS DEMAS SECUESTRADO ES INJUSTO QUE POR UN GRUPOS COMO ES LOS GUERRILLEROS NO TIENE EL MANDO DE QUITARLES LA LIBERTAD A ESTAS PERSONAS , NO TIENE CONCIENCIA DESGRACIADOS SON LOS QUE ESTA ARUINADO A NUESTRO PAIS COLOMBIA HAY QUE LUCHAR PARA ACABAR CON ESTA GENTE PARA QUE HAGA PAZZZZZZZZZ EN COLOMBIAAAAAAAA PRESIDENTE URIBE LA GENTE DE COLOMBIA ESTAMOS MUY ORGULLOSO , Y TE APOYAREMOS LOS QUEREMOSSSSSSSS MUCHO

  38. M.J.A.B en septiembre 30th, 2008 2:56 pm

    Ojalá que liberen a todos los secuestrados de nuestro pais,esmuy trizte ver los episodios de sufrimiento de estas familias.
    Presiente Uribe estoy con usted lo apoyo y se que la mayoria de Colombianos te queremos mucho.Como decia mi paisano Luis Carlos Galan ¡ni un paso atraz siempre adelante!

  39. M.J.A.B en septiembre 30th, 2008 3:00 pm

    Un saludo muy cordial.
    Ojalá que liberen a todos los secuestrados de nuestro pais,esmuy trizte ver los episodios de sufrimiento de estas familias.
    Presiente Uribe estoy con usted lo apoyo y se que la mayoria de Colombianos te queremos mucho.Como decia mi paisano Luis Carlos Galan ¡ni un paso atraz siempre adelante!

  40. mary en julio 13th, 2010 4:44 pm

    que tristeza que en un pais do0nde nuestros soldados y policias se juegan el todo por el todo exista gente como usted señora ingri que su dolor vaya mas alla del sentimiento y el amor hacia el dinero entonces si se equivoco volviendo a nuestra hermosa y victoriosa tierra colombiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *