TARJETA DE NAVIDAD CON VIDEO DE LOS SECUESTRADOS POR LAS FARC SE DISTRIBUIRÁ EN EL MUNDO

diciembre 7, 2007 6:08 am

Una estrategia internacional para presionar el acuerdo humanitario en Colombia y la liberación de los secuestrados, anunció la senadora Piedad Córdoba conjuntamente con el presidente de Venezuela Hugo Chávez.

La estrategia incluye la distribución en Venezuela y otras partes del mundo de una «tarjeta de Navidad que contiene el video con todas las peticiones» de los secuestrados y con el mensaje de «Feliz Año, pero con ellos», revelo en Caracas la congresista colombiana.

Piedad Córdoba indicó que el presidente Chávez también «va a grabar un mensaje dirigido a quienes están en las selvas», entre ellos Ingrid Betancourt, en el que le pedirá «que coma, que camine, que no se abandone a su suerte».

Igualmente la senadora colombiana reveló que piensa contactar a «muchos presidentes» y al juez español Baltasar Garzón, como parte de esa «estrategia» internacional para «exigir al Gobierno de Colombia que sin más dilaciones logre la liberación» de los secuestrados de la guerrilla de las FARC.

La congresista dijo que junto al mandatario venezolano Hugo Chávez, proyectas dialogar con todos los presidentes que asistan a la toma de posesión de la mandataria electa de Argentina, Cristina Fernández, en torno al canje humanitario en Colombia.

Piedad Cordoba reafirmó que el presidente Chávez sigue comprometido con el acuerdo humanitario y agrego que ambos han ideado una «estrategia» que, además de las acciones políticas, incluye una arista «mediática para que el tema no decaiga en la opinión pública» mundial.

3 Respuesta sobre “TARJETA DE NAVIDAD CON VIDEO DE LOS SECUESTRADOS POR LAS FARC SE DISTRIBUIRÁ EN EL MUNDO”

  1. pilar en diciembre 15th, 2007 3:37 pm

    ingrid por favor resiste creeme que le pido Dios por tu pronta liberacion que Dios te bendiga aguanta

  2. Johana Forero en febrero 4th, 2008 12:20 pm

    No mas secuestro, ni violencia

    Dejen a los secuetrados libres

    QUEREMOS LA PAZ PARA TODO EL MUNDO.

  3. jenny en julio 7th, 2008 3:13 pm

    Es para comunicarle a mi hermano Nelson Sandoval Baron , desaparecido desde el mes de enero de 2003, en Ibague, según se desaparecio entre chicoral e ibague, no sabemos nada por favor comuniquese con nosotros mi mamá esta muy mal de salud no hace si no llorar por usted por favor permitan que el llame si lo tienen secuestrado, al 316-6165505

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *