FINAL INEDITA EQUIDAD-NACIONAL EN EL FÚTBOL COLOMBIANO

diciembre 13, 2007 7:17 am

Una final inédita, el joven equipo bogotano de La Equidad, contra el veteranìsimo Atlético Nacional, de Medellín, tendrá el futbol colombiano, con dos partidos, uno en la capital de la republica y el otro en la capital antioqueña.

Atlético Nacional con un empate sin goles ante el Once Caldas, en Manizales, y gracias al empate tambien del América de Cali ante el Cúcuta, logró pasar a la finalisima de la Copa Mustang II.

A los Diablos Rojos no les alcanzó el punto que obtuvieron en el Estadio de la capital de Norte de Santander y le entregaron el pase a la final al Atletico Nacional.

Equidad terminó invicto, al empatar 1-1 con el Deportes Tolima en Bogotá.

Los verdes bogotanos, clasificados con antelación gracias a la gran campaña del técnico Alexis García, jugaron con un equipo mixto para reservar a sus figuras para la gran final.

Dayro Moreno, del Caldas, prácticamente se aseguró el ‘botín de oro’ tras sumar 16 goles en su cuenta personal, pues su más cercano rival, de los que siguen en competencia es Carmelo Valencia, de Nacional, quien tan sólo tiene ocho tantos.

El mejor goleador extranjero fue el boliviano Diego Cabrera, del Cúcuta, quien se quedó a solo uno de Moreno, con 15.

Sin embargo, ninguno de los dos pudo anotar en la ultima jornada de las semifinales.

4 Respuesta sobre “FINAL INEDITA EQUIDAD-NACIONAL EN EL FÚTBOL COLOMBIANO”

  1. HINCHA INFIEL en diciembre 13th, 2007 8:53 pm

    me gustaria saver quien paga los partidos de nacional, se sabe que no es la empresa, pienso que la equidad no se presta para eso pero si pueden sobornar a sus jugadores y pueden caer en esa trampa por su inesperiencia OJO CON ESO

  2. jhobirson en diciembre 14th, 2007 11:22 am

    YO SOY HINCHA FIEL DE MILLOS PERO ESTAVES TOCO APOYAR A LA EQUIDAD YA QUE ESOS PAISAS ME CAEN RE MAL PARA MI QUE ME DIGAN NACIONAL ES UNA HUMILLACION ENTONCES TOCA QUE LA EQUIDAD GANE

  3. prakcedes rodelo en diciembre 29th, 2007 12:19 am

    HOLA SOY UN NACIONALISTA A MORIR FELISITO A MI EQUIPO POR SU VICTORIA LOS AMO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  4. rubi en diciembre 30th, 2007 5:49 pm

    es lo mejor nacinal siempre en mi sangre ok guste a quien le guste

Deja un comentario