CAPTURAN A 3 MENORES EMBARAZADAS QUE INTEGRABAN BANDA DE ASALTANTES DE TAXIS EN BOGOTÁ

Enero 3, 2008

-Una banda de asaltantes de taxis, integrada por 3 menores de edad embarazadas, fue desmantelada por la Policía Metropolitana de Bogotá.

Las tres chicas fueron capturadas junto con dos muchachos, uno de los cuales de 14 años, actuaba como jefe.

Los adolescentes cayeron en poder de la policía después de asaltar a un taxista en Ciudad Bolivar, al sur de la capital de la republica.

El comandante de la Policíá en esa localidad, coronel Julio Cesar Alvarado, informo que los cinco integrantes de la banda abordaron el taxi a la altura del barrio El Tunal y ordenaron una carrera al barrio San Francisco, en donde despojaron al conductor de 50 mil pesos, un celular y el frontal del radio.

Poco después, en un rápido operativo, la policia logró capturar a los delincuentes en ese mismo sector de la ciudad y les decomiso un revolver calibre 38, con el cual amedrentaban a sus victimas.

Los cinco muchachos fueron puestos a disposición del Centro de Atención para el Adolescente.

Deje un comentario

¿Tienes algo que decir?