LO MAS BONITO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE EMMANUEL ESTA LIBRE – HUGO CHAVEZ

enero 6, 2008 1:20 pm

Alegría y regocijo expresó el presidente de Venezuela Hugo Chavez, porque el niño Emmanuel esté en libertad, tras anunciar realizar nuevos contactos para buscar el reencuentro con su progenitora Clara Rojas y la ex congresista Consuelo Gonzales.

El pronunciamiento de Chavez Frias, fue hecho durante su alocución en el programa “Aló Presidente”, primero que realiza durante el presente año.

«Lo más bonito, lo más importante es que Emmanuel está libre (…) y seguimos esperando los nuevos contactos para la liberación de Clara y Consuelo», declaró Chávez en una breve referencia a «la frustrada, por ahora» operación que ideó para la liberación en Colombia de tres rehenes que las FARC se comprometieron a entregar a su Gobierno.

Indicó que siempre hizo votos para que la teoría del presidente de Colombia Alvaro Uribe, fuera cierta en el sentido de que el menor no estaba en la selva en medio del fragor de la guerra.

«Las FARC ha emitido un comunicado emitiendo su versión», sostuvo Hugo Chavez, tras no hacer mayores comentarios sobre este tema.

Comunicado de la Cancillería

Chávez indicó que anoche, mediante un comunicado de la Cancillería, su Gobierno «ha fijado posición» frente al anuncio de Bogotá respecto a la verificación genética de que Emmanuel se encuentra bajo el cuidado de un organismo oficial colombiano, y la «versión» de las FARC al respecto.

En el comunicado oficial, el Gobierno venezolano celebró la «exitosa identificación» del niño Emmanuel, y abogó por el «total esclarecimiento de las circunstancias» que rodearon su vida en las «últimas semanas».

Caracas «se une a las numerosas voces que, en la opinión pública internacional, piden el total esclarecimiento de las circunstancias que rodearon al niño Emmanuel en el transcurso de las últimas semanas», indicó la Cancillería en el comunicado de ayer.

El Gobierno venezolano también expresó en su comunicado de anoche que «eleva sus plegarias por el pronto reencuentro del niño Emmanuel y de su madre Clara, lo cual significará el retorno de ambos a la vida familiar».

Una respuesta sobre “LO MAS BONITO, LO MAS IMPORTANTE ES QUE EMMANUEL ESTA LIBRE – HUGO CHAVEZ”

  1. GONZALO GERMAN MENDOZA MONTAÑO en enero 7th, 2008 11:38 am

    «YO LE CREO A LA FARC Y NO AL GOBIERNO COLOMBIANO»… DIJO EL DICTADORZUELO VENECO, PERO SUS PALABRAS REBOTARON MUY PRONTO EN SU PROPIA CARA Y AHORA, MUY A PESAR SUYO, DEBERA DECIR «YO LE CREO AL GOBIERNO COLOMBIANO Y NO A LA FARC»….

    ANTE EL TAMAÑO OSO INTERNACIONAL (De igual tamaño al oso que aparece en los nuevos billetes Venezolanos de 50 Bolivares) AL SEÑOR CHAVEZ NO LE QUEDABA OTRA ALTERNATIVA QUE EL CORTISIMO Y DISCRETO COMENTARIO HECHO EN SU ALOCUCION DE AYER.

    BUENO ES SABER COMO LAS COSAS ESTAN TOMANDO EL VERDADERO RUMBO Y EN TAL SENTIDO SERIA INTERESANTE CONOCER CON QUE NUEVA «PERLA» SALDRAN LOS NARCO-ASESINOS DE LAS FARC, YA QUE SU «PRESTIGIO INTERNACIONAL» (Si es que puede hablase de «PRESTIGIO» en esos siniestros personajes) ESTA POR DEBAJO DEL SUELO Y AHORA SI, CON LO ACONTECIDO, NO HABRA PODER HUMANO RACIONAL PARA QUE LA COMUNIDAD EUROPEA, LES QUITE EL MUY BIEN GANADO MOTE DE……T E R R O R I S T A S….

    TODO EL COMENTARIO ANTERIOR, CON BASE EN LAS DECLARACIONES HECHAS POR EL ANCIANO BENEFACTOR DE LOS COLOMBIANOS (TIROFIJO) EN EL SENTIDO DE INCREMENTAR EN LOS PROXIMOS DIAS UNA ESCALADA TERRORISTA CONTRA EL PAIS… ESO ES LO QUE NOS ESPERA A LOS COLOMBIANOS DE BIEN….TODO ELLO GRACIAS A LOS BUENOS OFICIOS DE LOS MERCADERES (Que no IDEALISTAS) NARCO-ASESINOS DE LA MAL LLAMADA GUERRILLA, QUE EN REALIDAD NO ES GUERRILLA: SOLO SON UN PUÑADO DE TERRORISTAS, DE ASESINOS Y DE NARCO-TRAFICANTES.

    HABRA ALGUIEN EN ESTE PAIS, O EN EL MUNDO, QUE PUEDA DESMENTIR DE MANERA RAZONADA TAN EVIDENTE Y BIEN GANADA CALIFICACION ?…..

Deja un comentario