PIEDAD CÓRDOBA RESPONSABILIZA AL GOBIERNO COLOMBIANO POR EL FRACASO EN LA LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS

enero 6, 2008 10:32 am

La senadora Piedad Córdoba atribuyo el fracaso en el proceso de liberación de Clara Rojas, su hijo Emmanuel y Consuelo González a que según ella el gobierno colombiano se pasa saboteando cada gestión ofreciendo dinero o por operativos del ejército.

Lamento el fracaso de la gestión que junto con el presidente venezolano Hugo Chávez adelantaba para conseguir la liberación de los secuestrados.

La senadora Córdoba afirmo que pese al fracaso de la “operación Emmanuel” cree en la voluntad negociadora de las FARC.

6 Respuesta sobre “PIEDAD CÓRDOBA RESPONSABILIZA AL GOBIERNO COLOMBIANO POR EL FRACASO EN LA LIBERACIÓN DE SECUESTRADOS”

  1. GONZALO GERMAN MENDOZA MONTAÑO en enero 7th, 2008 10:44 am

    QUE AUTORIDAD MORAL TIENE ESTA APATRIDA PARA CALIFICAR A SU BURDO ANTOJO LOS BUENOS ACTOS DEL GOBIERNO?

    ACASO NO RECUERDA CUANDO DESDE MEJICO, ESTANDO COMO INVITADA DE LAS FARC A UNA «REUNION DE ACERCAMIENTO» DE MANERA PUBLICA INSTO A LOS DEMAS ESTADOS AMIGOS Y VECINO DE COLOMBIA A CORTAR TODAS SUS RELACIONES DIPLOMATICAS Y COMERCIALES CON NUESTRO PAIS?….

    ESTE SINISETRO PERSONAJE NO HA HECHO OTRA COSA QUE LUCRARSE DE LAS PREVENDAS QUE EL CARGO LE BRINDA, SIN NINGUN MIRAMIENTO PARA CON LOS QUE LA LLEVARON A ESA ALTA POSICION. DESDE LUEGO NADA BUENO SE PUEDE ESPERAR DE ELLA SABIENDO DE DONDE VIENE….

  2. Carlos Roberto Cruz en enero 7th, 2008 11:02 am

    Es imposible continuar creyendo en la palabra de las FARC, senadora Córdoba. Este grupo terrorista ha demostrado y seguirá demostrando su siniestra postura de hacer el mal en todas sus esferas.

    ¿Qué nino iban a entregar llamado Emmanuel? Lo más decente que hicieron en medio de todo fue entregarlo al ICBF.

    Desde ese hecho, por eso se justifica la posición uribista de combatirlos hasta el fin. O se acaban, o se acaban! La infelicidad de unos subverisvos, no puede seguir alterando la soberaní y tranquilidad de 44 millones de colombianos.

  3. Carlos Roberto Cruz en enero 7th, 2008 11:02 am

    Es imposible continuar creyendo en la palabra de las FARC, senadora Córdoba. Este grupo terrorista ha demostrado y seguirá demostrando su siniestra postura de hacer el mal en todas sus esferas.

    ¿Qué nino iban a entregar llamado Emmanuel? Lo más decente que hicieron en medio de todo fue entregarlo al ICBF.

    Desde ese hecho, por eso se justifica la posición uribista de combatirlos hasta el fin. O se acaban, o se acaban! La infelicidad de unos subversivos, no puede seguir alterando la soberaní y tranquilidad de 44 millones de colombianos.

  4. HECTOR ALARCON M. en enero 7th, 2008 11:20 am

    Como es posible que usted como senadora de nuestro paìs este haciendonos quedar como un cuero ante los entes internacionales? má s bien deberia dedicarse a otros oficios que vayan con su manera de pensar. Deje de criticar al PRESIDENTE URIBE quien por fin esta poniendo la casa en orden, es una persona con los pantalones muy bien puestos.
    Senadora hagale un bien al paìs quedandose en otro sitio.

  5. Dario Camargo en enero 7th, 2008 3:15 pm

    SENADORA CORDOBA:
    1-COMO PUEDE USTED POR UN LADO PEDIR EN LOS FOROS INTERNACIONALES QUE SE ROMPAN RELACIONES CON COLOMBIA… ES HACER UN DAÑO AL COMERCIO Y A LAS BUENAS RELACIONES. Y POR OTRO LADO PEDIR QUE RECONOSCAN A LA FARC COMO MOVIMIENTO POLITICO….. PARECE QUE USTED ESTA ENCONTRA ES DE COLOMBIA.
    2- Y ES TAN ILOGICA… QUE LES PUSO UNA LAPIDA A LOS GUERRILLEROS QUE POR ALGUNA RAZON DIFIERAN DEL SECRETARIADO DIQUE PORQUE EL GOBIERNO INFILTRO A LA GUERRILLA…. NO PUEDE POR SU CABEZA PASAR UN RECONOCIMIENTO DE LA BUENA LABOR DE LA INTELIGENCIA COLOMBIANA??? LO QUE PASA SENADORA ES QUE LO MALO SIMPRE SE CAE.

  6. Bernardo rojas urrego en enero 8th, 2008 5:43 pm

    la senadora cordoba nos demuestra publicamente su pensamiento con sus echos de apoyar a las farc, es una enemiga de nosotros los colombianos de bien, creo en la buena gestion de nuestro presidente uribe y su equipo ojala los tengamos por otro periodo mas, poco a poco este pais va cogiendo forma.

Deja un comentario