MÁS VEHÍCULOS EN CARRETERAS Y MENOS ACCIDENTES

enero 7, 2008 8:32 am

8 personas muertas y mas de 40 heridos en accidentes de tránsito ocurridos desde el viernes pasado hasta esta mañana a las 5:00 de la madrugada, deja provisionalmente el regreso a casa que realizaron millones de colombianos que salieron a diferentes regiones del país con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

En las últimas horas un bus de servicio público afiliado a la empresa concord que se encontraba desplazándose en la vía Bucaramanga – Cúcuta se accidentó a la altura del municipio de Piedecuesta, dejando un número no determinado de heridos que fueron trasladados al hospital Universitario de Santander y a la Clínica Ardila Lule.
Descar audio

Tres de las víctimas fallecieron en un accidente ocurrido en el kilómetro 93 en la vía que comunica Armero y Mariquita, en el departamento del Tolíma. En Caldas un motociclista murió al salirse de la vía y en Puerto Araujo, en el Magdalena Medio falleció una mujer que fue atropellada por un vehículo.

Más de 25 mil hombres de la Policía Nacional fueron desplegados en las principales carreteras del país para garantizar la seguridad de las personas que aun regresan a sus lugares de origen, informó el director de Transito y Transporte, general Luis Alberto Moore.

Un millón 700 mil vehículos se desplazaron por las diferentes vías nacionales y según la Policía de Carreteras, se dio un importante aumento en la movilización de vehículos y un descenso en el número de heridos con respecto al mismo puente festivo del año 2007.

2 Respuesta sobre “MÁS VEHÍCULOS EN CARRETERAS Y MENOS ACCIDENTES”

  1. daniela en febrero 22nd, 2008 2:28 pm

    esto es super mega fuerte, osea helloooou me da pena que pasen estas cosas por que la vida aveces es injusta, dios nos libre atodos.

  2. branco en abril 29th, 2009 11:23 am

    muy mal porque sus familias pierdena sus hijos o familiares

Deja un comentario