SACERDOTE QUE ASESINÓ A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL Y A SU HIJA FUE CONDENADO A 23 AÑOS DE CÁRCEL

enero 22, 2008 5:53 am

-A 23 años de cárcel fue condenado un sacerdote en ejercicio que asesinó a golpes a su compañera sentimental y a la pequeña hija que tuvo con ésta y luego incineró sus cuerpos para borrar toda huella.

El sacerdote, de nombre Jose Francey Diaz Toro, de 50 años, oriundo de Manizales, era el párroco del municipio de Mistrató, en el departamento de Risaralda cuando cometió el doble crimen.
Descar audio Descar audio
La condena le fue impuesta por el Juez Penal del municipio Belén de Umbría, tambien Risaralda, pero como Díaz Toro aceptó los cargos por el homicidio de María del Carmen Arango, de 31 años, y su hija María Camila Díaz Arango, de 5, obtuvo una reducción del 50 por ciento de la pena.

Los cuerpos de las dos víctimas aparecieron incinerados el 15 de febrero del 2007 a orillas del río Guática, en un paraje de la vía que de Belén de Umbría conduce a Anserma, Caldas.

Los cadáveres quedaron irreconocibles, pero una fotografía encontrada en el lugar y en la que aparecían Díaz Toro, la mujer y la niña, permitió esclarecer el doble crimen.

Según se reveló en el juicio, María del Carmen y su pequeña hija fueron muertas a garrotazos supuestamente en la casa cural y sus cadáveres trasladados luego al sitio donde aparecieron incinerados.

Tras conocer la sentencia, el sacerdote le pidio perdón a la familia de sus victimas, a la iglesia y a la comunidad en general.

La madre y abuela de las asesinadas, Ana Dabeiba Carmona expresó insistentemente: “No lo perdono”, y agregó que ella esperaba que la pena hubiera sido mayor “para que se pudriera en la cárcel”.

Deje un comentario

11 Responses to “SACERDOTE QUE ASESINÓ A SU COMPAÑERA SENTIMENTAL Y A SU HIJA FUE CONDENADO A 23 AÑOS DE CÁRCEL”

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

  1. 11
    fernando Says:

    Todos nosotros los seres humanos somos vulnerables ante el diablo,DIOS da la ultima palabra pidamos en ORACION…por nuestras malas actitudes que nos sean perdonadas…y pidamos al SEÑOR por los MINISTROS DE LA IGLESIA CATOLICA…pues ellos en medio de la tempestad son el foco de luz que guian a la humanidad inmersa en el dolor…solo la misericordia de DIOS sera el manto que nos cubrira en este valle frio de penas…

Páginas: [2] 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations