MISIÓN BOGOTÁ ABRE CONVOCATORIA PARA EMPLEO

enero 29, 2008 2:06 pm

El Instituto para la Economía Social IPES abrió la convocatoria para jóvenes mayores de edad, hombres y mujeres cabezas de familia, vendedores ambulantes y ciudadanos de estratos 1, 2 y 3 para que se vinculen a Misión Bogotá y envíen sus hojas de vida antes del primero de marzo.

Las personas interesadas en vincularse como guías ciudadanos deben diligenciar en su totalidad el formato de hoja de vida 10-03 que puede conseguir en cualquier papelería y luego enviarlo a la Cll 10 No 3 -61 acompañado de la fotocopia de la cédula a través de correo urbano.

Quienes deseen participar en la convocatoria deben tener en cuenta:

* No haber tenido otro contrato como guía ciudadano anteriormente.
* Tener entre 18 a 45 años.
* Contar con escolaridad de 5 grado de educación básica a 11 grado. Deben existir soportes que avalen el último grado de educación cursado (certificado de calificaciones, acta de grado, diploma, etcétera).
* Nivel de SISBEN: 1 ó 2.
* Residir en estratos 1, 2 ó 3.
* No estar estudiando en el momento.
* Tener disponibilidad de tiempo completo.
Y Tener un teléfono fijo de contacto o un correo electrónico en donde se le pueda ubicar.

Serán 1200 personas las que se van a vincular a través de la modalidad de prestación de servicios y los requisitos estipulados en la Ley 80 de contratación, el tiempo máximo de vinculación es de un año y las actividades a desarrollar serán específicamente de orientación e información a la ciudadanía en espacios públicos locales y metropolitanos.

“Después de recibir las hojas de vida se citarán los aspirantes a una primera charla en donde se les explicará cual es la función del guía, como es la forma del contrato, como es el honorario y la dinámica del trabajo. Posteriormente, las personas que estén interesadas en continuar el proceso se les asigna una entrevista que puede tener un resultado positivo o negativo, en el caso que el resultado sea positivo se les vuelve a citar a un taller en donde se les explica la documentación que deben entregar para concluir con la contratación”, explicó Juanita Barrero, coordinadora Área Formativa de Misión Bogotá.

Quienes ingresen a ‘Misión Bogotá’ serán capacitados en temas como desarrollo de competencia ciudadana, hábitos laborales y espacios de intervención, entre otras temáticas.

Para más información comuníquese al teléfono 3527611.

Deje un comentario

2.029 Responses to “MISIÓN BOGOTÁ ABRE CONVOCATORIA PARA EMPLEO”

Páginas: [203] 202 201 200 199 198 197 196 195 194 193 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 2029
    Francy Gonzalez Says:

    Buenos dias respetuosame me dirijo a ustedes con el fin que se me tenga en cuenta para trabajar en mision bogota ya que mi cituacion actual es muy complicada ya que soy madre cabeza de hogar tengo 2 hijos menores de 10 años actual mente no tengo empleo ya que no tengo experiencia laboral ,soy bachiller pueden contactarme en este numero cel:3214551302 tel:3651121
    de antemano agradesco me puedan colaborar gracias

  2. 2028
    LUZ BETTY RUIZ Says:

    señores bogota humana tengo 38 años y me gustaria saber si tengo la posibilidad de conseguir un empleo con ustedes,pues no he podido trabajar por falta de experiencia laboral y tambien falta de estudios y nesecito conseguir un empleo con urgencia mi numero telefonico es 4826579
    AGRADEZCO SU ATENCION Y COLABORACION

  3. 2027
    CAMILO ALBERTO Says:

    HOLA RESPETUOSAMENTE ME DIRIJO A CÍA Las oficinas de el programa micción bogo ta para so Licitar INFORMACIÓN DE VACANTES PARA EMPLEO .
    SOY ESTUDIANTE Y NECESITO SU APOYO PARA LOGRAR MIS OBJETIVOS ;POR ESTO ME PERMITO SOLICITAR SU APOYO.
    SOLTERO , CABESA DE HOGAR DESCUERDO AL AR 46 Y TRES MENORES .
    EXPERIENCIA EN EMPACADOR Y EN ENCHAPES

  4. 2026
    graciela moreno puentes Says:

    Señores mision bogota me dirijo a ustedes para solicitarles un trabajo, soy bachiller y cabeza de familia tengo 40 años, y muchas ganas de trabajar, tengo 3 bellos hijos a quien quiiero ver con un muy buen futuro.espero me colaboren con mi solicitud. les quedo muy agradecida.

  5. 2025
    julieth Says:

    BUENAS TARDES

    MISION BOGOTA

    MI HOMBRE SE JULIETH CAROLINA PAEZ GARZON VIVO EN BOGOTA ME DIRIJO A USTEDES POR QUE MI

    SITUACION ACTUAL ESTA MUY MAL POR QUE ESTOY SOLA EN ESTA CUIDAD NO TENGO VIVIENDA FIJA NI TAMPOCO

    TRABAJO MIS PADRES MURIERON Y LA VERDAD ME ENCUENTRO SOLA LES PIDO EL FAVOR SI ME PUEDE AYUDAR

    CON UN TRABAJO NO SEGUIR TRABAJO EN LA CALLE COMO TRABAJADORA SEXUAL

  6. 2024
    jefferson david Says:

    quiro y tengo las avilidades para trabajar hay

  7. 2023
    claudia patricia parra Says:

    hola les deseo bendiciones tengo 47 años soy madre cabeza de familia de 4 hijos miniña menor tiene 15 años les agradesco me vinculen como emplada en mision bogota curse hasta 5 de primaria pero me edesempeñado en barios trabajos como aseadora bendedora empacadora el trabajo queme ofrescan les agradesco

  8. 2022
    onaidy Esmeralda Prieto Cifuentes Says:

    Hola soy una persona de 24 años de edad quien llego a Bogotá con muy pocas
    oportunidades de empleo, ahora tengo una bebe quien necesita que se le realicen
    tratamientos por labio y paladar hendido y no e logrado obtener empleo tengo mis estudios de bachillerato y me gustaría poder trabajar con ustedes ya que son consientes de
    la problemática que tenemos personas como yo para ser empleados en esta ciudad.
    Muchas Gracias y por favor tengame en cuenta para lograr un futuro mejor para mi hermosa bebe y para mi.

  9. 2021
    sandra galvis Says:

    respetuosa mente me dirijo a ustedes solicitando que me me tenga en cuenta para ser empleada por misión bogota ya que soy madre cabeza de hogar de 2 hijos menores de 10 años y me encuentro desempleada ,soy bachiller y tengo experiencia en vigilancia seguridad privada ,archivo y empaste de documentación de ante mano les agradezco su atención una ves mas solicitándoles me tengan en cuenta …gracias

Páginas: [203] 202 201 200 199 198 197 196 195 194 193 … 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations