EL DIRECTOR NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES CARLOS ALBORNOZ DIO A CONOCER EL LISTADO DE BIENES INCAUTADOS A UNO DE LOS TESTAFERROS DE WILBER VARELA.

febrero 22, 2008 8:03 pm

En conversación con Radio Santa Fe el director nacional de Estupefacientes Carlos Albornoz dio a conocer la lista de los bienes incautados recientemente a uno de los testaferros de Wilber Varela alias “Jabón”, Fernando Lopera Ramírez.

En los operativos se incautaron bienes en Medellín, Cali y San Andrés.

En Cali este hombre tenía a su nombre un colegio, un local en el centro comercial Centenario y dos estaciones de gasolina.

En San Andrés un edificio de apartamentos. En Medellín apartamentos, un taller de mecánica y un restaurante. En Itagui una finca.

El total de las propiedades incautadas llega a la suma de treinta y ocho mil millones de pesos.

16 Respuesta sobre “EL DIRECTOR NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES CARLOS ALBORNOZ DIO A CONOCER EL LISTADO DE BIENES INCAUTADOS A UNO DE LOS TESTAFERROS DE WILBER VARELA.”

  1. Andres en febrero 25th, 2008 8:22 am

    Quisiera saber cuando vuelven a realizar ventas de todas estas propiedades que estan llegando a ustedes

  2. VÁSQUEZ ABOGADOS LTDA en junio 3rd, 2008 11:48 am

    Vásquez Abogados Ltda ofrece servicios de investigación, análisis de documentos, Estudio de titulos.

    Asesoramos importantes empresas a nivel Nacional como Grupo Aconal, Servientrega S.A., Activacheque S.A., Hotel Royal Park, y varios industriales más.

    Comercial, Financiero, Expertos Ex Funcionarios del Das, en asuntos de Documentología, Grafología, Análisis de Riesgos y otros temas afines.

    Esperamos poder servirlos!

  3. JOSUE CAMACHO ORTIZ en junio 7th, 2008 3:23 pm

    me gustaria recibir informacion sobre bienes muebles e inmuebles incautados a los miembros de organizaciones al margen de la ley y que puedan ser solicitados por instituciones y para ser puesto al servicico de la comunidad y cual es el procedimiento a seguir en la gestion.

    agradezco su colaboracion, para enviar informacion al correo electronico elcolombianojosue@yahoo.es o en la carrera 16 N.35-18 oficina 204 del edificio turbay de la ciudad de Bucaramanga.

  4. Juan Cardenas Asoprodaum-Mesetas-Meta en octubre 3rd, 2008 8:53 am

    Requioro informaciòn sobre bienes (maquineria agrìcola e implementos) incautados a los miembros de las organizaciones almargen de la ley (NARCOTRÀFICO-OTROS) al margen de la Ley que puedan ser solicitados por instituciones-asociaciones agropecuarias para ser puestos al servicio de la comunidad, dandonos a conocer el procedimiento a seguir para su gestiòn.
    Agradezco su gentileza,enviar informaciòn

  5. andrea cardona en enero 1st, 2009 9:46 pm

    quisiera saber cuando colocan ustedes estos inmuebles a ventas para el publico y si el precio si es de menor valor comercialmente.

  6. HERNAN DARIO HENAO en abril 25th, 2009 8:33 am

    Marinilla, 25 de abril de 2009

    Las Instituciones educativas rurales cómo pueden acceder en calidad de donación a uno de los bienes incautados al norcotrafico para ponerlo al servicio de la comunidad y cuál es el conducto regular para la postulación

  7. Josè Edilson Bonilla Quiñones en mayo 20th, 2009 8:47 pm

    estoy interesado en una finca que pasò a la DNE, està ubicada en San Antonio (Tolima), vereda Lejìa Alta, el nombre de dicha finca «La Secreta». Favor enviarmen cualquier informaciòn a mi correo electrònico.

  8. martha torres en septiembre 14th, 2009 2:05 pm

    Estamos interesados en comprar una finca que paso a la DNE vereda la reinez jurisdicion de Puerto Salgar Potossi o primavera via pata de vaca, ya que poseemos una finca alli y queremos extenderla, además hace mucho tiempo que esta finca esta totalmente descuidada.

    gracias por favor enviarmen informacion

  9. martha torres en septiembre 14th, 2009 2:16 pm

    quisiera saber cuando hacen las ventas de las propiedades incautadas por ustedes, por favor enviar listado de precios fecha y hora de su venta.
    muchas gracias por su atencion

  10. milton ardila en noviembre 8th, 2009 8:25 pm

    me gustaria tener informacion de los listados de propiedades que tienen en cali para la venta, estoy muy interesado en comprar gracias.

  11. luz stella rueda en mayo 29th, 2010 4:24 pm

    favor enviarmen listado de inmuebles que tengan para la venta de estupefacientes en santander-colombia. y decirme como se debe ofertar para la compra de estos inmuebles y que requisitos hay que tener para comprar y como es la entrega de estos inmuebles, si los entregan libres de impuestos, servicios y en cuanto tiempo.

  12. JAIRO OSMA SILAVA en noviembre 10th, 2010 6:14 am

    señor director somos uan fundacion sin animo de lucro que trabajamos por todo los internos de las carceles deL Dsistrito capitaly varios Municipios, no contamos con recuros economicos no tenemos creditos financiero trabajos con la uñas.

    SOLICITAMOS Y REITERAMOS SU VALIOSA COLABORACION CON LA DONACION EN COMODATO DE UNA OFICINA, BODEGA O CASA PARA FUNCIONAR ALLI NUESTRA FUNDACION.

    HABIAMOS IMPETRADO ESTA PETICION PERO NOS LA NEGARON.

    AGRADECERLE DE ANTEMANO SU VALIOSA COLABORACION.

  13. fundacion fudepo gloria guzman sepulveda en julio 5th, 2011 3:27 pm

    Julio del 2011

    DR CARLOS ALBORNOZ
    DIRECTOR NACIONAL DE ESTUPEFACIENTES

    Señor Director somos una fundacion sin animo de lucro que trabajamos por el Desarrollo social de la poblaciòn vulnerable del Deoartamento de Risaralda desde el 8 de Marzo del 2006, nuestra labor beneficia a Niños, Adultos mayores y Madres cabezas de hogar. no contamos con recuros suficientes, el unico ingreso que recibimos esporadicamente es cuando logramos contratar con el estado ya sean alcaldias ò Gobernacion de risaralda a los cuales les ofrecemos varios servicios que ofrece nuestra fundacion, algunos de ellos son :Apoyo y Acompañamiento en educaciòn ambiental con respecto a la construccion y mejoramiento de huertas, Brigadas en salud Visual, Talleres en artesanias, Jornadas de fortalecimiento para la unidad familiar etc.

    SOLICITAMOS ENCARECIDAMENTE SU VALIOSA COLABORACION CON LA DONACION EN COMODATO DE UNA FINCA PARA FUNCIONAR ALLI NUESTRA FUNDACION.y PONERLA A PRODUCIR.CON EL FIN DE APORTAR AL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE LA POBLACION VULNERABLE DEL DEPARTAMENTO DE RISARLDA

    CONOCEDORES DE SU GRAN ESPIRITU DE COLABORACION POR LOS MAS NECESITADOS LE QUEDO INMENSAMENTE AGRADECIDA.

    GLORIA GUZMAN SEPULVEDA
    REPRESENTANTE LEGAL
    TEL 3206470015

  14. NORA MUYUY en octubre 5th, 2011 9:35 pm

    Mocoa, Octubre 05 de 2011

    Señor
    CARLOS ALBORNOZ
    Dirección Nacional de Estupefacientes
    Dirección: Calle 53 No. 13 – 27 Bogotá D.C.
    Teléfono: 4870088 Fax: 6069434
    Oficina de Correspondencia: Carrera 13 No. 52 – 83
    correodne@dne.gov.co

    Asunto: descontaminación Ambiental y Seguridad Ciudadana Urgente

    Asunto: Donación escombros y /o bienes en mal estado utilizables para chatarrizar

    Nuestra fundación viene liderando desde varios años la conservación del medio ambiente por lo que hemos visto que su entidad tiene a su disposición bienes incautados por narcotráfico depositados en parqueaderos al aire libre algunos con custodia y otros a la intemperie en los municipios de Mocoa, Puerto Asis, Santa Ana, San Miguel, La Dorada, San Francisco, Sibundoy, La Hormiga, Villa garzón y Orito en el Departamento del Putumayo que solo pueden ser escombros y/o sobrantes que solo afectan el medio ambiente.

    La fundación solicita realicen un estudio minucioso y orden la baja de los bienes que solo pueden ser escombros y/o sobrantes que solo afectan el medio ambiente en cantidad, dimensión y volumen que ya no requieren de su administración para que los done a nuestra fundación y que utilizaremos para chatarrizar con todos los aspectos técnicos de reciclaje generando para ustedes un mejor aspecto y presentación de su entidad, y por ende ustedes contribuyen a satisfacer necesidades prioritarias de más de 5500 familias que padecen pobreza y vulnerabilidad pertenecientes a población desplazada, madres cabezas de familia, adultos mayores, adolescencia e infancia que realizan procesos de orientación y formación ambiental, y que mantenemos en nuestro registro para una mejor labor social.

    Por todo lo anterior esperamos que en el menor tiempo posible nos otorguen una respuesta positiva para proceder hacer una limpieza de los sobrantes denominados chatarra para posteriormente venderla y de esta manera dar cumplimiento específico de las funciones misionales de nuestra fundación.

    Cabe anotar que solo buscamos con esto formar lasos de alianza entre ustedes y la fundación para un buen trabajo interinstitucional en busca de Paz y un ambiente sano de nuestra población

    Favor contactarse por medio tecnológico y/o móvil en el menor tiempo posible es urgente que su entidad ayude a viabilizar nuestro proceso de limpieza y descontaminación ambiental.

    NORA AMANDA MUYUY JOJOA
    Representante Legal FPI.
    Correo electrónico alnowidama2010@hotmail.com
    Móvil 3134295960 favor dejar mensaje correo de voz se devuelve la llamada esto debido a que no se contesta de contactos que no están en nuestro registro.

  15. luis marin en noviembre 25th, 2011 3:13 pm

    Señor Carlos Albornoz
    La presente es para solicitarle me informe como puedo acceder a una propiedad en comodato para abrir una fundacion para menores en situacion irregular y proteccion en Medellin, hijos de mujeres que estan privadas de la libertad. quedo atento milgracias por sucolaboracion

  16. luis marin en enero 28th, 2012 5:31 pm

    [quote comment=»268530″]Señor Carlos Albornoz
    La presente es para solicitarle me informe como puedo acceder a una propiedad en comodato para abrir una fundacion para menores en situacion irregular y proteccion en Medellin, hijos de mujeres que estan privadas de la libertad. quedo atento milgracias por sucolaboracion[/quote]en el corregimiento de sancristobal de medellin hay varia fincas si esposible aseder a una en como dato ya que me en cuentro terminado la documentacion la cual me esiguen para este proyecto con mujeres privadas de la liberta y sus hijos ellas salen, y tienen que seguir delinquiendo por falta de opor tunidades demole una opor tunidad en la vida con esta fundacion por su atencion migracias y un dios lepague

Deja un comentario