FISCALIA INSPECCIONA OFICINAS DE “PIRAMIDE” EN VILLAVICENCIO

Febrero 28, 2008

-Un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata y agentes del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de Villavicencio, practicaron diligencias de inspección a cuatro sedes de la firma Chain Swift , dedicada a la captación masiva y habitual de dineros.

Esas diligencias se efectuaron tras la denuncia hecha por tres inversionistas que depositaron más de un millón de pesos para recibir en 15 días intereses por el triple del valor depositado.

Posteriormente, la representante legal de la firma, Adriana Lucía Arango, y su esposo, Absalón Reyes Escamilla, empleado de la Secretaría de Obras Públicas y presidente del Sindicato de Trabajadores Municipales del Meta, admitieron a los ahorradores que no podían pagarles lo acordado, porque el dinero, supuestamente, les había sido decomisado por la Fiscalía.

De acuerdo con la investigación, los dueños de Chain Swift habrían sido víctimas del robo de 5 mil millones de pesos en su propia residencia el 11 de febrero último.

Sin embargo, no informaron del hurto a los inversionistas, a quienes engañaron anunciando un supuesto embargo del dinero; versión que fue desmentida por la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalia.

Deje un comentario

2 Respuesta sobre “FISCALIA INSPECCIONA OFICINAS DE “PIRAMIDE” EN VILLAVICENCIO”

  1. Diego en Marzo 2nd, 2008 2:32 am

    Estafas y más estafas http://www.denunciasymas.blogspot.com

  2. lucio jurado en Marzo 17th, 2008 9:36 am

    soy estudiante derecho de la universidad del cauca en la actualidad esto escribiendo un articulo acerca de la captacion masiva y habitual de dinero, ya que son muchas las empresas las q han invadido nuestra ciudad y la gente sige arriesgando su dinero quisiera q me enviaran informacion q me seria de mucha ayuda….
    lucio jurado

¿Tienes algo que decir?