COMPUTADORES DE REYES SERÁN REVISADOS POR COMISIÓN INTERNACIONAL
Marzo 3, 2008
El Gobierno Nacional informó que se conformará una comisión
de carácter internacional para que revisen los tres computadores que fueron hallados en el campamento en donde se dio de baja a alias Raúl Reyes.
Fuentes oficiales señalaron que los computadores están protegidos mediante un dispositivo que lee la huella digital del propietario que impiden el acceso a los archivos, y que precisamente por esto y para evitar suspicacias los computadores serán entregados sin ningún tipo de manipulación.
Las autoridades realizan ya las gestiones para que entidades reconocidas del mundo accedan a la valiosa información contenida en los computadores.
Igualmente, en la defensa Internacional de Colombia se busca que las fotos tomadas por autoridades Ecuatorianas sirvan para demostrar que el campamento de Reyes tenía mucho tiempo instalado en ese lugar, pues la cocina con mesón y otras comunidades no se construye en pocos días, lo que demostraría la presencia constante de los guerrilleros en ese lugar.





Deje un comentario
¿Tienes algo que decir?