RÉGULO MATERA, ALCALDE DE GALAPA SUSPENDIDO POR TRES MESES

marzo 10, 2008 3:37 pm

La Procuraduría General de la Nación, ratificó la suspensión provisional por tres meses al alcalde municipal de Galapa, Atlántico, Regulo Matera García, mientras se adelanta la audiencia por su presunta inhabilidad para permanecer en el cargo.

Para el ministerio público la conducta del mencionado burgomaestre es grave por su presunta inhabilidad para ejercer el cargo por ser el padre de Ligia Matera Carrillo, quien durante el 2006, año anterior a la inscripción como candidato a la alcaldía, se desempeñaba como subcontralora y Contralora encargada del departamento del Atlántico.

A juicio del ministerio público se reúnen los requisitos para ordenar la suspensión provisional pues la permanencia en el cargo del investigado posibilita que éste continúe cometiendo la falta disciplinaria por la que se le investiga, la cual no desaparece mientras no cese el ejercicio de sus funciones.

Con esta acción disciplinaria la Procuraduría General de la Nación busca sancionar todos los actos que atentan contra la moralidad administrativa, la eficiencia y eficacia del servicio público y utilizar una herramienta, como la suspensión provisional, para lograr otros objetivos.

3 Respuesta sobre “RÉGULO MATERA, ALCALDE DE GALAPA SUSPENDIDO POR TRES MESES”

  1. clarita carillo en marzo 23rd, 2008 6:11 pm

    si que lo metan a la carcel y que asi deberian hacer con todos porque ese pueblo se esta muriendo de necesidades y de hambre y los alcaldes no sirven para nada!
    Pueblos que tiene muchos años y el atraso que se vive en ellos es cada dia mas y mas.
    Anda investiguen a todos los sucios politicos que tiene dominado a los pueblos del atlantico comiendose el dinero y viviendo como reyes mientras la pobre gente cada dia vive mas el atraso y la falta de desarrollo!!!!

  2. ANTONY SAYON MARTINEZ en noviembre 26th, 2010 8:00 pm

    OYE RENACUAJO HP. TU TIENES QUE SER OTRO ARRODILLAO MAS DE TU PAPA REGULO MATERA, VERDAD QUIERES SABER QUE SIGNIFICA GALAPERO EN MOCANÁ,RATERO USTEDES ESTA LIGADO A ESA MALDITA TRADICION RANCIA ESPAÑOLA QUE DEJÓ LA MALDITA IGLESIA CATOLICA EN ESE PUEBLO MALDITO DEL GAMONALISMO.ESPAÑOL Y TU ERES UN MALDITO VASALLO QUE SUBREPTICIAMENTE RECIBES LOS MENDRUGOS DE PAN EN VOZ BAJA.PERO QUE AL IGUAL A TODOS ESOS H,P ESCLAVOS TERMINAS LAMBIENDOLES, A LA MALDITA HERCILIA Y AL CARE PUERCO DE MATERA POR´QUÉ NO UNEN SUS FERZAS Y LO METEN PRESO PORQUE UDS NO TIENEN CEREBRO PARA PENSAR SINO EN LAS LIMOSNAS ELECTORALES QUE EL OFRCE POR ESO ANDARAN DE MOJO´N PA MIERDA UNANSE HP Y VERAN MEJORES DIAS MALPARIDOS SOPLA VERGAS.

  3. Isabel matera en enero 2nd, 2011 11:02 pm

    La verdad que falta clase hablando Antony,por tu mente te falta unas neuronas mas eficientes para que puedas opinar respecto alos Matera todavia no sabes lo que es nacer en cuna de oro. Espero que cuando reencarnes lo hagas con un celebro mas eficiente te falta clase papito celebro de hormiga

Deja un comentario