BAJAN LAS TARIFAS DE LA LUZ EN CUNDINAMARCA

Marzo 11, 2008

El Ministro de Minas y energia, Hernán Martínez, expidió un decreto que reduce en 100 pesos por kilowatio el costo de la energía en hogares, empresas y establecimientos comerciales en municipios de Cundinamarca.

El gobierno agrupó las zonas rurales con los municipios para lograr la reducción tarifaria y beneficiar todos los sectores del departamento.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Andrés González, dijo que con esta medida se hace justicia con los habitantes de las provincias, que han tenido que pagar altísimos costos por la electricidad que consumen.

El decreto, que ya fue avalado por los ministerios de minas y energía y de hacienda debe ser firmado por el Presidente de la República y posteriormente publicado para quedar en vigencia.

El alivio comenzará a sentirse en las facturas correspondientes al mes de abril.

Deje un comentario

¿Tienes algo que decir?