GOBIERNO PAGARÁ RECOMPENSA A ALIAS “ROJAS”

marzo 11, 2008 8:46 pm

El Ministro del Interior y de Justicia, Carlos Holguín Sardi, anunció que independientemente a la investigación que se siga por el crimen de alias “Ivan Ríos”, el gobierno pagará la recompensa de 5 mil millones de pesos.

Sardi, explicó que pagar la recompensa a Pablo Montoya, alias “Rojas”, permitirá mantener la politica del gobierno encaminada a desvertebrar las organizaciones terroristas con la información necesaria que permita el accionar de la fuerza pública para la captura de los cabecillas de dicha organización.

“Rojas mató a Ríos, por la presión que estaba ejerciendo las Fuerzas Militares sobre el bloque 47 de las Farc y además ha permitido la entrega de cinco guerrillero de dicha organización armada” explicó el Ministro del Interior Carlos Holguín Sardi.

Por su parte el presidente de la república, Alvaro Uribe Velez, había señalado sobre el tema que el gobierno ha cumplido con el pago de las recompensas, pero advirtió que “un Estado de derecho, no puede estimular masacres”.

Una respuesta sobre “GOBIERNO PAGARÁ RECOMPENSA A ALIAS “ROJAS””

  1. fer en marzo 12th, 2008 12:02 pm

    es una muy buena estrtegia de nuestro gobierno para estimular esta clase de conductas por los demas integrantes de las farc, con este caso muchos guerrilleros y personas que tienen informacion util van a colaborar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *