PARTIDO LIBERAL y POLO DEMOCRÁTICO, PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA

marzo 11, 2008 9:14 pm

Un fuerte cuestionamiento al papel que ha jugado en materia de politiandre-felipe-arias.jpgca agropecuaria el Ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, hicieron esta noche los voceros del Partido Liberal y el Polo Democrático.

La senadora Liberal Cecilia López Montaño, calificó a Arias de mentiroso para evadir los mandatos de la contistución “Ministro usted incurre en un desacato por incumplir de manera deliberada un fallo de la Corte Constitucional”, precisó la senadora Liberal, tras pedir la renuncia de su cargo.

Seguidamente el senador Jorge Robledo del Polo Democrático, pidió la renuncia del cargo del Ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias, porque según su criterio violó la constitución y la ley en el caso de la “Hacienda Carimagua”.

A esta hora continúa el debate en el congreso sobre la aprobación o no de la moción de censura contra el Ministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias. Espere mayor información.

5 Respuesta sobre “PARTIDO LIBERAL y POLO DEMOCRÁTICO, PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA”

  1. Jaigar en marzo 12th, 2008 11:36 am

    Tranquilo Andres Felipe Arias, que las chchas del Polo y el Liberalismo, no van a triunfar en su afan de tumbar al mejor ministro de agricultura que hemos tenido en muchìsimos años.

  2. VITELIO en marzo 15th, 2008 12:00 am

    LA HISTORIA, SE REPITE. La risa cínica de Andrés Felipe Arias, me hace recordar una frase lapidaria de alternativa, cuando se le cuestionaba tambien por sus excesos antipopulares «Ã‚¿DE QUE SE RIE SEÑOR MINISTRO?»

  3. VITELIO en marzo 15th, 2008 12:02 am

    [quote comment=»18459″]Tranquilo Andres Felipe Arias, que las chchas del Polo y el Liberalismo, no van a triunfar en su afan de tumbar al mejor ministro de agricultura que hemos tenido en muchìsimos años.[/quote]
    CINICO

  4. MARUJA en abril 6th, 2008 9:55 am

    EN COLOMBIA NOS HACE FALTA AÑOS LUZ DE CULTURA PARA ENTENDER UN HOMBRE COMO EL SENADOR JORGE ROBLEDO

  5. Miguel en abril 28th, 2008 9:18 am

    Doctor
    Andres Felipe Arias

    Definitivamente usted a hecho cosas muy importantes en su Ministerio,deacuerdo a las actitudes de algunas personas de la oposiciòn usted es el ministro màs destacado del gobierno , me resta decirle què siga trabajando què va por muy buen camino.

    Soy una de las personas què apoyo la sabiduria y la inteligencia de una persona què se a manejado muy bièn en su labor y es responsable,siga adelante ni un paso atras.

Deja un comentario