CORONEL RETIRADO ROYNE CHÁVEZ, CONDENADO POR FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO

marzo 14, 2008 7:11 pm

Por la coroyne-chavez.jpgmisión del delito de falsedad en documento público, un juez seccional de Bogotá condenó a la pena principal de un año y seis meses al coronel retirado Royne Chávez.

Chávez, quien se desempeñó como jefe de seguridad en el gobierno de Andrés Pastrana Arango, presentó documentos notariales cuyos sellas eran falsos, los cuales fueron aportados dentro del proceso que se le siguió por el delito de enriquecimiento ilícito y por el cual estuvo durante varios años privados de la libertad.

La Fiscalía remitió ese material al Instituto de Medicinal Legal, donde peritos grafólogos concluyeron que los sellos analizados no correspondían con las muestras originales suministradas para su comparación.

El juez le concedió a Chávez García la suspensión condicional de la ejecución de la pena de prisión por un lapso de 2 años, bajo la condición de cumplir las obligaciones contraídas con la justicia.

Por la nueva condena proferida contra el coronel retirado Royne Chávez, no será privado de su libertad porque el delito es excarcelable, explicaron fuentes judiciales al Noticiero Santa Fe.

18 Respuesta sobre “CORONEL RETIRADO ROYNE CHÁVEZ, CONDENADO POR FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO”

  1. Fabian Albeiro en agosto 5th, 2008 6:40 pm

    un buen consejo para esta pagina es corregir los errores ya que en la noticia del Coronel Royne se encuentra la palabra sellas no sellos. Gracias.

  2. cristina en abril 19th, 2010 8:39 pm

    una pregunta quisera saber si el delito de falsedad en documento publico y privado con la legislacion anterior, ya que el delito es cometido en el 2005; si es o no excarcelable……….agradezco alguein que m pueda sacar d ea duda …….. gracias..

  3. Juan en junio 16th, 2010 10:07 pm

    el es el exesposo de marbelle la de amor sincero

  4. Niko Bellic en junio 30th, 2010 9:50 pm

    Aquí hay algo interesante: http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Marbelle

  5. palo emilio en octubre 8th, 2010 8:46 am

    que lo metan a la carcel a ese degenerado. y cura chiviado

  6. mariolis en octubre 8th, 2010 8:42 pm

    ademas de ladron maltratador de mujeres,,,,,a su esposa marbelle le pegaba hasta sangrarla,,,,,,

  7. mariolis en octubre 8th, 2010 8:43 pm

    ademas de ladron era maltratador y golpeador de su esposa marbelle, la golpeaba hasta sangrarla

  8. JOSELIN LEON PARRA en octubre 13th, 2010 11:20 am

    Pues cuando Marbelle le fue infiel con el hijo del coronel, no era tampoco ella una perita en dulce. LA JUSTICIA DIVINA SI JUZGA SIN SOBORNOS TODO ESTO.

  9. kanacope en octubre 16th, 2010 5:47 pm

    si le monto cachos con su hijo fue por los maltratos y con gusto se lo haria a un hombre tan patan como ese. bien hecho pero a el no lo juzgan por ser patan pero a ella si por haber tenido a alguien…

  10. vane en noviembre 28th, 2010 12:09 pm

    malparido ta hubieras muerto en la carcel por maltratar y dejar tiradas a tu mujer y a tus hijas
    un dia el le dijo a ella que ana hera su hija pero el hp era solo para que se dejara pegar por eso lo dejaron perro imfeliz
    bien hecho todo lo que te paso y eso es poquito hijo de perra hp

  11. arelys en diciembre 6th, 2010 2:23 pm

    ese perro deveria seguir preso aauna mujer no se le pega por muy pu………. que sea ademas marbell es una gran mujer es una berraca luchadora con unas piedras en los dientes deviera darce

  12. ROSA en enero 2nd, 2011 10:17 pm

    todos los corruptos,se disfrazan de evangelicos para ganarse la confianza y el respeto de la gente……yo no creo en esos cambios de religion……estan llenos de lacras…..el que ama a DIOS ,respeta a su prójimo….

  13. lore en enero 4th, 2011 5:38 pm

    no juzgo al coronel porque no soy dios pero lo que puedo decir que cuando disfrutaba del dinero ilicito ahi no se acordaba de dios

  14. claudia en julio 21st, 2011 2:23 pm

    miren todos son iguales y marbel uno sinverguenza q se gastaba los millones cada semana en sanandresito de san jose comprando ropa ahora q diga q no sabe nada tiene huevo y segundo Dios no catiga ni con palo ni con rejo q viene a decir ella si destruyo un hogar q se d por bien servida y el un bagabundo q corrio detras de un culo grande tome d gracias q no le dieron mas carcel robandole a los colombianos esos dos son igtuales gracias ,.

  15. claudia en julio 21st, 2011 2:26 pm

    marbel es una perra, perra los dos son unos hp

  16. mongo en agosto 18th, 2011 7:13 pm

    ese canchoso de royne es mucho hp como se le ocurre pegarle a una mujer no importa si esp perra pero es una mujer y merece respeto ni siendo evangelico recibira perdon ese man es un malhombre no merece tener vida casi mata a marbel por darle en la geta

  17. mongo en agosto 18th, 2011 7:15 pm

    marbelle se merece un mejor hombre no como ese gordo gourmet q no sirve para nada q bueno q marbelle le dijo en la geta NO MASSSS y lo mando a comer mierrrrrrcolessssss

  18. Jajim en marzo 13th, 2014 7:33 pm

    Creo que personas como ese tal Coronel no merecen perdon de nadie, el poder de sentirse protegido por un uniforme los vuelve superman, independientemente de lo que haga su ex-esposa, el la conocio en el mundo del espectaculo y el tenia que respetar eso, pero como es un superhombre quieren ver arrodillado a todo el mundo… Ojala no se me cruce en el camino nunca.

Deja un comentario