INSCRIPCIONES PARA LA FUERZA AÉREA

marzo 17, 2008 3:36 pm

La Fuerza Aérea Colombiana (FAC) realizará este año una convocatoria sin precedentes a profesionales, técnicos y tecnólogos, incluso del Sena, que quieran incorporarse en los sectores tanto administrativos como de seguridad, defensa, vuelo y logística de la entidad, que antes eran exclusivos para oficiales de carrera.

“Están abiertas las inscripciones para este año, en el que recibiremos a una gran diversidad de carreras profesionales, tecnológicas y técnicas. Y, además, la buena noticia es que después de varios años de relaciones entre la Dirección de Reclutamiento de la Fuerza Aérea y el Sena, se logró por fin este año concretar la firma del convenio para la convocatoria a técnicos y tecnólogos, lo que permitirá que a través del Sena puedan realizar este proceso a nivel nacional”, manifestó el mayor Bejarano manifestó El mayor José Bejarano, subdirector de Incorporaciones de la FAC.

Agregó que la FAC espera que este año se unan unos 250 hombres y mujeres, ya sea como oficiales o suboficiales.

Se podrán inscribir los profesionales de las carreras de medicina, odontología, trabajo social, psicología, administración de empresas, licenciatura en educación física y derecho, entre otras.

Así mismo, los técnicos y tecnólogos en salud ocupacional, medicina deportiva, regente de farmacia, radiología, criminalística y ciencias forenses, investigación criminal y judicial, sistema logístico, relaciones industriales, contabilidad, periodismo, telecomunicaciones y técnicos en línea de aviones y helicópteros, entre otros.

“Los colombianos que queden seleccionados saben que pertenecerán a una entidad honorable, tendrán estabilidad económica, con primas, prestaciones sociales, además de capacitaciones constantes en el país y el exterior”, aseguró Bejarano.
Entre los requisitos están: ser colombiano o acreditar nacionalidad, haber nacido entre 1983 y 1991, una estatura mínima de 1,60 m y no registrar antecedentes, entre otros.

Los interesados podrán acercarse a los Centros de Servicio Público de Empleo del Sena de todo el país, donde podrán efectuar su preinscripción. Para ampliar la información, los profesionales, técnicos o tecnólogos pueden acceder a la web www.fac.mil.co, a los celulares 3118088365 y 3152667608, o a las teléfonos (1) 2552018-26-27.

Deje un comentario

953 Responses to “INSCRIPCIONES PARA LA FUERZA AÉREA”

Páginas: [96] 95 94 93 92 91 90 89 88 87 86 … 1 » os Enlaces Pe

  1. 953
    jhonalexander jimenez Says:

    soy una persona responsable en mis cosas y quisiera prestar mi servicio militar en la fuerza aerea

  2. 952
    juan diego llanos Says:

    Me llamo juan diego ,me gustaría pertenecer a la fac por que seria chevre

  3. 951
    folkenver ariza diaz Says:

    mi nombre es folkenver ariza diaz tengo 23 años y me gustaria pertenecer a la FAC soy tecnico en preservacion de recursos naturales… estudio gestion bancaria y entidades financiers.

    me gustaria tener un vinculo laboral con la FAC. O QUE ME PATROCINARAN GRACIAS.

Páginas: [96] 95 94 93 92 91 90 89 88 87 86 … 1 » os Enlaces Pe

Leave a Reply

Recommendations