CHAVEZ LE PIDE A URIBE QUE PARE DIVULGACION DE INFORMACION DE COMPUTADORA “MAGICA” DE RAUL REYES

Marzo 27, 2008

-El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, reiteró este jueves su llamado al presidente colombiano Alvaro Uribe para que frene la divulgación de la información contenida en la computadora que se le incautó al cabecilla de las Farc alias Raul Reyes en el campamento que tenia en territorio ecuatoriano.

El pronunciamiento lo hizo Chavez en una breve referencia que formulo sobre Colombia al terminar una entrevista con su colega Inacio Lula Da Silva en Brasil. Este pedido ya lo habia hecho el mandatario venezolano hace una semana.

Chavez se quejó que de Colombia sigan saliendo “provocaciones”, con base en la que llamó “computadora mágica”.

“Sigue habiendo declaraciones, sigue habiendo provocaciones” precisó el presidente venezolano en referencia a la información según la cual se descubrió un cargamento de uranio empobrecido que estaba siendo negociado por las FArc.

Ironizando, Chavez le dijo al presidente Lula Da Silva que no se extrañara que próximamente saliera una fotografia suya en un campamento de las Farc.

“No te extrañes que saquen una foto de Marco Aurelio en un campamento, o mia”, dijo Chavez y agregó: “Esa computadora da para todo, a la carta”. (Marco Aurelio García es el asesor de Lula en asuntos internacionales).

A renglón seguido revelo que ayer llamó al presidente Alvaro Uribe y le manifestó su preocupación de que “sigan saliendo esas cosas”.

“Después de Santo Domingo hemos hablado tres veces, el presidente Uribe y yo”, preciso Chavez. “Yo le manifesté a él la preocupación de que sigan saliendo esas cosas”, puntualizo el mandatario venezolano.

Dirigiendose al presidente del Brasil, Chavez dijo: “Debemos seguir, en resumen, haciendo esfuerzos para apagar definitivamente esa llamita que queda todavía encendida”, en indirecta referencia al ministro de defensa colombiano Juan Manuel Santos.

“Nosotros queremos la paz, pero tenemos que seguir alerta. Aún hay llamitas encendidas por ahí”, insistio Chavez.

Deje un comentario

2 Responses to “CHAVEZ LE PIDE A URIBE QUE PARE DIVULGACION DE INFORMACION DE COMPUTADORA “MAGICA” DE RAUL REYES”

  1. 2
    javier Says:

    Cordial saludo..basta de insultos y provocaciones hay de por medio humanos y todos en general-naciones todas unidas-
    mas hechos sin violencia y menos palabras para el viento.

  2. 1
    Emma Says:

    El presidente Chavez lo que pretende es acallar y ocultar su relacion tan estrecha de harmandad con las guerrillas colombianas,pero estamos seguros los colombianos que nuestro presidente Alvaro Uribe no caera en su jueguito.
    Chavez debe estar muy intranquilo, de saber que esos computadores de Raul Reyes tienen la misma informacion que se encuentra en un diario de quinceañera,VERDADES Y MAS VERDADES dolorosas o no,pero VERDADES.

¿Tienes algo que decir?