ANNCOL CALIFICA DE INGENUO A PRESIDENTE FRANCÉS

abril 3, 2008 3:00 pm

«Hasta para una liberación unilateral se necesita que las partes acuerden algún mecanismo, de seguridad al menos. Extraña que el presidente, Nicolás Sarkozi, sea tan ingenuo y el Cicr lo acompañe en tan peligrosa aventura», señaló Anccol, agencia cercana a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC, en un texto divulgado en Internet.

Anncol también señaló que se debe desconfiar de las propuestas de Francia. «No se debe olvidar que Francia es un país capitalista, que su Presidente es de derechas, que es miembro de la Otan, y que no sabemos hasta donde llega su sinceridad.

Hay que recordar que los países tienen intereses, no amigos», señaló Anncol.

Un avión que trasladó a una misión médica enviada por Sarkozy llegó la madrugada de este jueves a Bogotá como parte de un plan para atender a la política colombo-francesa, que se encuentra en grave estado de salud, así como a otros rehenes de la guerrila.

18 Respuesta sobre “ANNCOL CALIFICA DE INGENUO A PRESIDENTE FRANCÉS”

  1. jose antonio en abril 3rd, 2008 3:43 pm

    Camaradas, Ustedes llaman «ingenuo» a Zarkozy, y permitanme decirles cordialmente que estimo que son ustedes quienes pecan de ingenuos ahora.
    Colombia está siendo repartida a pedazos, convertida en cuartel del imperialismo y Zarkozy quiere tomar parte en el reparto de las tajadas. Fueron sus diplomáticos quienes entregaron a Raúl Reyes como ayer Debray al Che. Fue su cancillería qien asesoró a Uribe para la agresión contra Ecuador ¿se les olvida que francia violó la soberanía de Túnez para secuestrar a Ilich Ramirez Sánchez? No, para conseguir participar en el negocio, Zarkozy necesita involucrarse en la destrucción de las Farc y para ello prefiere a Igrid muerta antes que viva. Este payaso con cara de guasón se está burlando de la opinión pública mundial.

  2. OSCAR en abril 3rd, 2008 9:20 pm

    ME PARECE QUE NO ES RARO QUE LAS FARC LO CALIFIQUEN ASÍ.
    EN EL TRANSCURSO DE LA SEMANA ME HE PREGUNTADO DESDE CUA´NDO ELLAS SON SUBORDINADAS DE ZARKOSY O DEL CICR? TODA LA OPERACIÓN HA SIDO UN ATROPELLO Y UN ULTRAJE A LA BARBARIE DE LAS FARC.
    AHORA BIEN: ES AL ESTADO AL QUE LE TOCA SALVAGUARDAR LA VIDA DE LOS COLOMBIANOS.NOSOTROS TENEMOS LEYES QUE CUMPLIR; LA GUERRILLA NO. SOLO LA LEY DEL MÁS FUERTE. QUE PESAR QUE HAYAN CAIDO TAN BAJO.
    LA SOLUCIÓN LA TIENE URIBE. NADIE MÁS QUE URIBE. NO RAULIEMOS TANTO

  3. Héctor camacho en abril 4th, 2008 2:17 pm

    desde uruguay, me parece algo tremendo lo que ocurre en colombia, no pueden vivir en paz, en democracia,.
    Discúlpen hermanos
    Ésto pertenece a la prehistoria, ojala se termine esto que tanto mal le hace a un país bellísimo y una gente igual. Desde el sur por favor PAZ

  4. mermer Sosa en abril 5th, 2008 1:41 am

    La FARC, defienden su contenido y posicion,no es » desahogandose» y llamando terrorista a todos los que no pensamos como Uribe, es conversando con el interlocutor, en este caso las FARC y no desde un escritorio custodiado por 350000 cuidanderos, asi es valiente cualquiera.
    Señor Uribe, usted como gobierno es quien debe velar por la vida de todos los Colombianos, y no hecharle la culpa a nadie, esos inamovibles perjucan al pais entero, no piense en usted tanto, piense en todo colombia, Pradera y Florida deben de ser despejados,no interfiera mas usted es el unico obstáculo para el intercambio humanitario, cuando las
    cosas se desarrollaban tan bien. usted » inteligencia superior» se metió en un país soberano y asesinó dormido a
    Raul Reyes y a otras 22 personas,muy guapo 3000 hombres contra 22.

    Franmersosa

  5. Alvaro Ramirez en abril 5th, 2008 10:13 am

    La expotencia francesa quiere volver al pasado, los genocidas de Argel, los esclavistas de tantos lugares de la tierra, eso son los franceses. Ninguna nación imperialista va a hacer nada bueno por una nación que busca de su camino; los asesinos esclavistas europeos como los asesinos esclavistas gringos jamás dan nada gratis, cuando dan un dolar quitan cien; sólo piensan en incrementar su poderío, por eso son los grandes fabricantes de armas, por eso necesitan de la guerra, por eso las fomentan o las crean, es el modus vivendi de todos ellos; por eso se autodenominan los defensores de los derechos humanos que les da autoridad para intervenir en todas partes donde ven alguna ganancia, «Sed mansos le grita el lobo a las avejas»
    Cuales derechos humanos, cuando los mencionan se refieren a los de ellos, al al derecho a intervenir en la rapiña, como lo hicieron en vietnam y como lo han hecho en todas partes y en todos los tiempos. Tengo derecho a una vivienda dignas, si no me mato toda una vida por conseguirla no la tendré: tengo derecho a la salud, si no me contramato trabajando para conseguirla jamás seré atendido dignamente en un hospital; tengo derecho a la educación, no ahorres día a día y nunca podrás educar a tus hijos. Todo no deja de ser una atroz mentira, los derechos se conquistan, se luchan y hay que pelear a brazo partido para lograrlos y para conservarlos.
    «Sed castos» grita el impotente; «pagad diezmos grita el usurero». El cura que todo lo tiene y nada da, predica la caridad; el pedófilo predica castidad; el usurero predica igualdad y los grandes asesinos y explotadores de la humanidad siguen defendiendo los derechos humanos y la igualdad; defienden la democracia cuando esa democracia esa manejada para sus intereses y la atacan cuando se aleja de sus manos asesinas.
    .»Caminante no hay camino se hace camino al andar»: «Hay en la tierra algo más importante que dios y es que nadir escupa sangra para que otro viva menor»
    No quiero seguir…Estoy jarto de tanta mentira y tanta hijueputéz.

  6. Alvaro Ramirez en abril 5th, 2008 10:17 am

    [quote comment=»20445″]La expotencia francesa quiere volver al pasado, los genocidas de Argel, los esclavistas de tantos lugares de la tierra, eso son los franceses. Ninguna nación imperialista va a hacer nada bueno por una nación que busca de su camino; los asesinos esclavistas europeos como los asesinos esclavistas gringos jamás dan nada gratis, cuando dan un dolar quitan cien; sólo piensan en incrementar su poderío, por eso son los grandes fabricantes de armas, por eso necesitan de la guerra, por eso las fomentan o las crean, es el modus vivendi de todos ellos; por eso se autodenominan los defensores de los derechos humanos que les da autoridad para intervenir en todas partes donde ven alguna ganancia, «Sed mansos le grita el lobo a las avejas»
    Cuales derechos humanos, cuando los mencionan se refieren a los de ellos, al al derecho a intervenir en la rapiña, como lo hicieron en vietnam y como lo han hecho en todas partes y en todos los tiempos. Tengo derecho a una vivienda dignas, si no me mato toda una vida por conseguirla no la tendré: tengo derecho a la salud, si no me contramato trabajando para conseguirla jamás seré atendido dignamente en un hospital; tengo derecho a la educación, no ahorres día a día y nunca podrás educar a tus hijos. Todo no deja de ser una atroz mentira, los derechos se conquistan, se luchan y hay que pelear a brazo partido para lograrlos y para conservarlos.
    «Sed castos» grita el impotente; «pagad diezmos grita el usurero». El cura que todo lo tiene y nada da, predica la caridad; el pedófilo predica castidad; el usurero predica igualdad y los grandes asesinos y explotadores de la humanidad siguen defendiendo los derechos humanos y la igualdad; defienden la democracia cuando esa democracia es manejada para sus intereses y la atacan cuando se aleja de sus manos asesinas.
    .»Caminante no hay camino se hace camino al andar»: «Hay en la tierra algo más importante que dios y es que nadir escupa sangra para que otro viva mejor»
    No quiero seguir…Estoy jarto de tanta mentira y tanta hijueputéz.[/quote]

  7. morgan en abril 5th, 2008 4:52 pm

    uribe tiene record guiness en atentados en contra de su vida y desde muy joven esta metido en la politica de un pais como colombia donde la vida vale muy poco. se ha mostrado tan implacable contra enemigos poderosos como los narcos que extradita y los mismos paras, asi como tambien de los guerrilleros marxistas. Ese hombre de cobarde no tiene un pelo.

  8. francis en abril 6th, 2008 11:20 am

    estoy cansado de qué todos los gobiernos jueguen con la vida de ingrid. será una gran presidente, cómo la de argentina, superior a la chilena qué se le olvidó la grandeza de su padre. la esperamos ingrid para seguir la campaña de la nueva gaitana.

  9. fabio plinio en abril 6th, 2008 2:09 pm

    Queridos Lectores:
    1. Les sugiero que antes escribir aprendan ortografía.
    2. No veo ni entiendo cuál es el interés de ciudadanos extrajeros en la situación de Colombia, cuando en sus propios países la miseria es el pan de cada día.
    3.Todos los países Latinoamericanos tienen su historia de violencia, indices de probreza, desempleo, etc..
    Argentina y Chile …será que a los Argentinos y Chilenitos se les olvido
    las dictaduras militares que por décadas sufrieron sus países, desaparecidos, asesinatos y la miseria que acompaña a la mayoria de la población.
    Ecuador y Bolivia…que pobreza que hay en estos dos países, desempleo, abusos de policía, ejercito´. Cuántos Presidentes se han ido por los problemas económicos? porque no se preocupan por buscar fuentes de empleo y comida para su gente antes de hablar de los vecinos.
    Venezuela….con esa riqueza que tiene en petróleo que no es utilizada para que el pueblo tenga salud, empleo, comida y si se utiliza para «comprar» amigos armas y alianzas para mantenerse en el poder.
    México…que miseria que viven los indigenas y el pueblo, por qué será que los estudiantes nos e preocupan por mejorar las condiciones de los ciudadanos de su país en vez de venir a «visitar»a la guerrilla Colombiana y militar en ella.

    Es cierto que Colombia tiene muchos problemas, la guerrilla NO es la voz del pueblo como lo creen los incultos que escriben todos estos artículos.
    Les recuerdo a todos los que anhelas los gobiernos de izquierda, que éstos son idénticos a los democráticos, los se arriba llamese Fidelito, Huguito, Correa,etc, tiene buena comida están gorditos, acceso a medios, buena vida, comida internacional, viajes, comodidades, mujeres y los del pueblo son los que hacen los sacrifios de la «REVOLUCIÓN». Entonces en que se diferencia los dos sistemas…las dos elites de derecha e izquierda tienen buena vida pero los jodidos son los del «pueblo».

    Lean un poquito de Historia que por cierto no es muy antigua y aprenderán de manera muy fácil como es la verdadera vida de las personas bajo regímenes comunista o de izquierda.
    La guerra no es eterna , el día que Colombia sane será un país donde fluya la leche y la miel…

    MORALEJA MIREN LA VIGA EN SU OJO(SU PAÍS) Y NO LA PAJA EN EL OJO AJENO DE OTRO PAÍS.

  10. fabio plinio en abril 6th, 2008 2:10 pm

    [quote comment=»20301″]Camaradas, Ustedes llaman «ingenuo» a Zarkozy, y permitanme decirles cordialmente que estimo que son ustedes quienes pecan de ingenuos ahora.
    Colombia está siendo repartida a pedazos, convertida en cuartel del imperialismo y Zarkozy quiere tomar parte en el reparto de las tajadas. Fueron sus diplomáticos quienes entregaron a Raúl Reyes como ayer Debray al Che. Fue su cancillería qien asesoró a Uribe para la agresión contra Ecuador ¿se les olvida que francia violó la soberanía de Túnez para secuestrar a Ilich Ramirez Sánchez? No, para conseguir participar en el negocio, Zarkozy necesita involucrarse en la destrucción de las Farc y para ello prefiere a Igrid muerta antes que viva. Este payaso con cara de guasón se está burlando de la opinión pública mundial.[/quote]

  11. fabio plinio en abril 6th, 2008 2:13 pm

    Queridos Lectores:
    1. Les sugiero que antes escribir aprendan ortografía.
    2. No veo, ni entiendo cuál es el interés de ciudadanos extranjeros en la situación de Colombia, cuando en sus propios países la miseria es el pan de cada día.
    3.Todos los países Latinoamericanos tienen su historia de violencia, índices de pobreza, desempleo, etc..
    Argentina y Chile …será que a los Argentinos y Chilenitos se les olvido
    las dictaduras militares que por décadas sufrieron sus países, desaparecidos, asesinatos y la miseria que acompaña a la mayoría de la población.
    Ecuador y Bolivia…que pobreza que hay en estos dos países, desempleo, abusos de policía, ejercito. Cuántos Presidentes se han ido por los problemas económicos? porque no se preocupan por buscar fuentes de empleo y comida para su gente antes de hablar de los vecinos.
    Venezuela….con esa riqueza que tiene en petróleo que no es utilizada para que el pueblo tenga salud, empleo, comida y si se utiliza para «comprar» amigos, armas y alianzas para mantenerse en el poder.
    México…que miseria que viven los indígenas y el pueblo, por qué será que los estudiantes nos e preocupan por mejorar las condiciones de los ciudadanos de su país en vez de venir a «visitar» a la guerrilla Colombiana y militar en ella.

    Es cierto que Colombia tiene muchos problemas, la guerrilla NO es la voz del pueblo como lo creen los incultos que escriben todos estos artículos.
    Les recuerdo a todos los que anhelas los gobiernos de izquierda, que éstos son idénticos a los democráticos, los se arriba llámese Fidelito, Huguito, Correa,etc, tiene buena comida están gorditos, acceso a medios, buena vida, comida internacional, viajes, comodidades, mujeres y los del pueblo son los que hacen los sacrificios de la «REVOLUCIÓN». Entonces en que se diferencia los dos sistemas…las dos elites de derecha e izquierda tienen buena vida pero los jodidos son los del «pueblo».

    Lean un poquito de Historia que por cierto no es muy antigua y aprenderán de manera muy fácil como es la verdadera vida de las personas bajo regímenes comunista o de izquierda.
    La guerra no es eterna , el día que Colombia sane será un país donde fluya la leche y la miel…

    MORALEJA MIREN LA VIGA EN SU OJO(SU PAÍS) Y NO LA PAJA EN EL OJO AJENO DE OTRO PAÍS.

  12. Lopez en abril 10th, 2008 6:56 pm

    Vivo en una ciudad del norte del país (Montería) ciudad mas tranquila que esta no la hay el hombre con mas intento de homicidio viene a pasarse las vacaciones a esta ciudad el y su familia en una finca aledaña anda conduciendo su vitara y prácticamente todo los meses llega.

    Mi ciudad ha mejorado en todo los aspectos, salud educación, infraestructura, así que no vengan a echar cuento de para-política a un monteriano ya que los involucrados en la para-política están en Córdoba no se olviden de ralito un pueblito tranquilo y pobre así como Carrizol y todos eso aledaños.

    La cuestión de los secuestrados es única y exclusivamente de los grupos narcoterrorista que no tienen ningún ideal. Y recordemos que han pasado muchos gobiernos y siempre es la misma vaina.

    Zona de despeje ja. Como se de se formara nueva mente el para-militarismo. Ya tu vieron por muchos años una zona y hay secuestrado que tienen mas de 11 año y la mayoría vieron venir la zona de distensión y aun están secuestrado. Esa no es la solución si se les da secuestraran mas para seguir pidiendo y delinquiendo…

  13. Jairo en abril 13th, 2008 11:28 am

    AMIGOS DE ANNCOL LA AGENCIA DE NOTICIAS Y PORTAVOZ DE NUESTRO QUERIDOS AMIGOS DE LA FARC, MANULITO, EL MOMO JOJOY, Y TODOS SUS SECUACES.

    NO ENTIENDO A PATIR DE QUE CONCNEPTO NACE ESTA AGENCIA DE NOTICIAS, NO ENTIENDO COMO PUEDEN SER LOS VOCEROS DE LOS CRIMINALES DE GUERRA MAS TEMIDOS DEL MUNDO: ME IMAGINO QUE ES DE PROPIEDAD DEL VIEJITO MANUEL, QUE ENTRE OTRAS COSAS ERA UN VIEJO CUATRO POR ALLA EN LOS LADOS DE CHAPARRAL TOLIMA, DE ACUERDO AL TESTIMONIO DADO POR UN CONOCIDO DE ESTE PERSONAJE; AMIGOS DE ANNCOL IMAGINECE LOS ORIGNEES DE ESTE PISCO.

    BUENO MIS AMIGOS TERRORISTAS, QUIERO VER QUE PROPOGAN COSAS NUEVAS, QUERO VER A LOS INTELECTUALES DE LAS FARC DISERTANDO SOBRE POLITICA, CLARO ALGO DIFICIL DE PEDIR POR QUE SI OBSERVAMOS LA MAYORARIA DE LOS COMANDANTES SON CAMPECINOS ANALFABESTIAS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES APRETAR EL GATILLO.

    IMAGINECEN USTEDES CUAL SERIA UN RESULTADO DE UN DEBATE SOBRE LO SOCIAL CON LA PRESENCIA DEL MONO JOJOY Y LOS DEMAS MIENBROS DEL SECRETARIADO. PUES NINGUNO, NO SABEN SINO TRAFICAR, SECUESTRAR, MATAR GENTE, PONER BOMBAS, DELINQUIR, AMEDRENTAR A LOS CAMPECINOS, COMERCIANTES Y DEMAS.

    QUE PODEMOS ESPERAR DEL CAUTERO DE MARULANDA, DEL CRIMINAL DEL MONO Y DEMAS, PUES NADA

    POR ESO ESPERO QUE EL EJERCITO COLOMBIANO ACABE CON ESTA PLAGA Y SU COLABORADORES, INLUIDOS(CHAVES Y CORREA); SOY PARTIDARIO DE QUE ANEXENOS A NUESTRO TERRITORIO (COLOMBIA) A VENEZUELA, ECUADOR, Y NICARAGUA Y REFUNDEMOS LA PATRIA GRAN COLOMBIANA

    QUE VIVA LA NUEVA GRAN COLOMBIA

  14. el che en abril 17th, 2008 5:24 pm

    A URIBE Y SU SEQUITO LE DA MIEDO QUE LOS COLOMBIANOS QUE SIENTEN PATRIA TENGAN LA OPORTUNIDAD DE INFORMARSE SOBRE LAS ACTIVIDADES DE LAS FARC, PODRE SEÑOR URIBE AHORA LE DA POR MANDAR A BLOQUEAR LA PAGINA DE ANNCOL.ORG POR QUE LE DA TANTO MIEDO SEÑOR PRESIDENTE URIBE Y NO RESPETA LA LIBERTAD DE PRENSA POR QUE LE DA TANTO MIEDO SEÑOR URIBE Y NO DEJA QUE NOS ENTEREMOS DE LA IDEOLOGIA Y PLANTEAMIENTOS DE LAS FARC USTED SE ESCUDA EN SU POLITICA DE SEGURIDAD DEMOCRATICA CUAL SEGURIDAD SEÑOR PRESIDENTE CUANDO TODOS LOS DIAS LOS CIUDADANOS NOS ROBAN COMO ME ROBO LA FISCALIA SEIS MESES DE INCPACIDAD CUAL SEGURIDAD SEÑOR URIBE CUANDO EN LAS GRANDES CIUDADES TODOS LOS DIAS LA GENTE SE VE AVOCADA A COMETER DELITOS PERO ESTOS SON MENORES CONTRA LOS QUE USTED COMETE AHORA MANDEME A CALLAR CON SUS ESBIRROS POR QUE DIGO LA VERDAD Y RECLAMO MIS DERECHOS LE PARECE QUE ES ALGO BUENO QUE ME ROBEN SEIS MESES DE INCAPACIDAD CUANDO TRABAJE EN LA FISCALIA Y AHORA QUE ENTOY INVALIDO AL ESTADO LE IMPORTE NADA LO QUE ME PASE Y QUE PASE NECESIDADES SEÑOR ALVARO URIBE VELEZ , PROCESEME ACUSEME PERO RECUERDE QUE USTEDES ME ROBARON MIS PRESTACIONES ECONOMICAS A QUE TENIAN DERECHO

  15. hermo en mayo 9th, 2008 8:57 pm

    LOS LOGROS DE URIBE (Síntesis del documento de 30 páginas, (“Las mentiras de Uribe”)
    La ley 71 del 88, para pasarle a los fondos privados de pensión 708.000 millones de los asalariados para su manejo, en los 4 últimos años de Uribe han rendido pérdidas, ¿quien responde por esto, Uribe?, en el 2007, según Yamid Amat, reportaron pérdidas por $6.000.000.000, las cuáles se le endosarán a los asalariados, rebajó en un 50% la indemnización por despidos injustos, terminó con la retroactividad de las cesantías. La ley 50, llevó el desempleo del 8% al 27% por la inestabilidad laboral. Ley 100, convirtió la salud del pueblo en un negocio para las EPS. Con su reforma pensional y laboral, le arrancó de un tajo U.S. 3.000.000.000 a los trabajadores para dárselos a los ricos, ya el procurador, y el doctor Ochoa del sindicato Antioqueño denunciaron la farsa, el desempleo no cede. Engañó a algunos ingenuos con acabar con la guerrilla, van 6 años y está vivita, y con este cuento engrosó las arcas de la industria de la guerra, en el 2006 esta le costaba al pueblo 13 millones de dólares diarios, en el 2007 ya valía 17 millones diarios, en el 2008 ya sabemos. Torcerle el pescuezo a la Constitución para lograr la reelección y, de paso a Yidis y Teodolindo, ya antes había logrado birlarle la gobernación de Antioquia a Alfonso Núñez Lapeira. Aumentar los desplazados, ya van 4 millones. Aumentar la corrupción y con ello la renuncia del primer zar anticorrupción, Germán Cardona, recuerdan?; Renunció por falta de presupuesto y respaldo a su gestión. Hoy hay corrupción en Invías, ICBF, según Telemedellín el gobierno nacional le debe cerca de $650.000.000, se roban hasta la bienestarina; Fiduagraria igual; la CRA, su directora denuncia faltante 7.500 millones de pesos; el Congreso ni se diga; los departamentos de Caldas, Casanare, Putumayo; denuncia el Congresista Hugo Serrano: Cambio Radical grupo político de la cuerda del Presidente se tomó a Santander; la Superintendencia de Notariado y Registro, su director debió renunciar, y desde allí se legalizan tierras que los paras arrebataron a sus dueños; sobre el DAS, El Colombiano presentó un informe escalofriante, recuerdan? El Plan Colombia, se cansaron de robar; La Dirección Nacional de Estupefacientes; La superintendencia Nacional de Salud, tuvo que renunciar su director el doctor Renán Trujillo, antes de su renuncia denunciaba, “El sistema nacional de salud está permeado por la corrupción”, denunció la revista Semana, “La salud está en manos de los paras” La policía nacional, renuncia del General Teodoro Ocampo; Fondo Rotatorio de la Policía Nacional, renuncia del General Ismael Trujillo Polanco; también tuvieron que renunciar su consejero, José Roberto Arango; su ministro estrella, Fernando Londoño; El Vice Fiscal General de la nación Andrés Ramírez. En una de sus grandes torpezas o negocios personales, vaya uno a saber, vendió petróleo a multinacionales francesas a U.S. 27.00 el barril, mientras en el mercado internacional estaba a U.S. 70.00, ya antes había entregado aquí más garantías a las multinacionales en detrimento del presupuesto nacional. No hay una política alimentaria y los niños mueren de hambre. Pero la mayor torpeza, y a la cual no han podido poner freno, y frente a la cual se levantan grandes cortinas de humo, fue la revaluación del peso colombiano, esta fue una medida catastrófica, lo saben los especialistas y los que investigamos un poco, ruina para los exportadores, por tanto, desempleo para miles de colombianos, mientras tanto, tratan de arreglar el entuerto con altísimos subsidios a los exportadores por cuenta del bolsillo de los colombianos. Ahora veamos la seguridad democrática: Según Coljuristas, en el primer año de mandato fueron desaparecidas al menos 1.315 personas, el 94.6 a manos del Estado. Dice orlando Parada presidente del Concejo de Bogotá, a pesar de los grandes esfuerzos en materia de seguridad, 1.200.000 personas han sido afectadas por delitos menores, estos son los que denuncian, y más grave, menciona cifras de impunidad del 99%; la delincuencia femenina ha aumentado, según Alfredo Molano la cifra de desaparecidos oscila entre 3.000 y 16.000; decía Horacio Serpa en City T.V. existen en Colombia 15.000.000 de personas sin seguridad social; los robos a apartamentos se ha incrementado, según El tiempo los asesinatos selectivos y las desapariciones también van en aumento. Que tal las ejecuciones extrajuicio y los falsos positivos, en este asunto han matado cerca de mil personas, informe dado en el congreso por el PDA, las masacres continúan, en ellas matan guerrilleros de 18 meses en San José de Apartadó; en Jamundí el ejército asesinó a 10 policías y un civil; en Cajamarca asesinaron una familia entera incluidos dos niños, la T.V. informó sobre el caso; en Garzón miembros de la familia Alvarado fueron asesinados por miembros de la 5ª división, en Paujalito, Cauca, se enfrentan el ejército y la policía, dos muertos y varios heridos, ¡ha brutos!; en Pitalito el ejército asesina dos policías y tres civiles; la fuerza aérea bombardea la infantería, vino el tapen, tapen; el caso Guaitirilla tuvo mucha resonancia, se matan entre sí los miembros de seguridad del Estado; en la Guaira el ejército ataca la policía, dos muertos y tres heridos, cosas de la seguridad democrática. El uribismo, único movimiento político con proselitismo armado (paramilitares). Proselitismo con los dineros de los colombianos a través del programa Familias en acción. 18.000 parásitos, desmovilizados que solo fueron 12 mil y aparecieron 18 mil, impulsaron su candidatura a sangre y fuego, motosierras, garrotes, pistolas y fusiles, están hoy comiendo de cuenta del presupuesto de los colombianos. Aumentó en 200 mil Tons. la importación de alimentos. La mal llamada “Revolución Educativa”. Informa el señor Procurador General cómo se ha venido disminuyendo el gasto en educación: del 3.44% del PIB en el 2001, se pasó al 3.30% en el 2002, al 3.19% en el 2003 y al 3.11% en el 2004. Otras cifras son: el 22.6% de los jóvenes entre los 15 y los 17 años no ingresa a las instituciones educativas, y el 63.7% no cuenta con educación completa, existe una tasa de analfabetismo funcional del 15.5% (promedio nacional), el algunas zonas se triplica y cuadruplica, de 1999, al 2004 hubo una reducción del 10% en la planta de maestros, a pesar del incremento de 812.530 niños más matriculados en ese mismo período. Mientras el Estado más poderosos del planeta dedica el 4.2 de su PIB en su presupuesto, Colombia con una tasa de mortalidad infantil del 26 por mil nacidos vivos, con 3 millones de niños fuera de las aulas de clase, con una pobreza del 66%, donde la gente muere de hambre se da el lujo de dedicar el 6.4 del PIB en su presupuesto militar, gracias al buen corazón de Uribe, la industria de la guerra o mejor de la muerte está de plácemes.
    Más sobre la niñez, informe de Gina Parodi Congresista uribista:
    Situación Actual de la niñez colombiana
    Los niños y adolescentes son el sector mas vulnerable de la población, a continuación unas cifras, para que nos demos una visión de la problemática que afecta a los menores de edad. Estas son cifras de Gina Parodi, ¿será que es farosa también?
    La violencia cobra al año la vida de 745 niños por homicidio 161 niños se suicidaron en el 2005. Se reportaron 7.564 casos de maltrato infantil, que solo representan el 5%. La tasa nacional de mortalidad infantil es de 26 por mil nacidos vivos, y en el Choco asciende a 90. El Instituto de Medicina Legal registró el año anterior 64.979 casos de violencia intrafamiliar de los cuales 10.337 fueron cometidos contra personas menores de 18 años. 10.808 casos de violencia sexual en donde la víctima es un menor de edad, sin embargo según proyecciones de IML esta cifra tan solo corresponde al 5% de los delitos sexuales ocurridos. 11.000 menores hacen parte de las filas de la guerrilla . 56.000 menores son atendidos al año por el ICBF por encontrarse en situación de abandono o peligro, de los cuales 4.500 son declarados en abandono, pero tan solo son logrados dar en adopción 2.700. 60.000 denuncias al año atiende la Fiscalía por inasistencia alimentaria. El 19% de las adolescentes en las zonas urbanas entre 15 y 19 años han tenido un embarazo, porcentaje que asciende al 30% en las zonas rurales. 1.568.000 millones de niños se encuentran en el mercado laboral. La anterior cifra se aumenta a 2.300.000 niños si se suma a aquellos que realizan oficios de hogar. En los últimos 15 años han sido desplazados mas de 1.000.000 de menores de 18 años.
    A esto súmele los escándalos de los Generales dados de baja por las líneas chuzadas, los directores del DANE destituídos por negarse a mentir, el caso Carimagua, las distintas crisis diplomáticas, los amigos del presidente, Náder, Noguera, Londoño, Obdulio, Pablo, Pedro Juan, César. La renuncia del Presidente de la Corte Suprema de Justicia. Las crisis con los vecinos, con razón algún intelectual nos llamo, Caín de América, otro nos dijo Judas de América y las sartas de mentiras originadas de esto; el apoyo al genocidio en Iraq, cuándo va a responder por estos crímenes. Pero lo más grave, la parapolítica y la narcopolítica, cuáles son los señores ganaderos, industriales y comerciantes que están a la sombra de todo esto, como la sombra del pasado del Señor de las Sombras, como bien llamó un periodista extranjero a Uribe, esta la gran cortina de humo. Esto es solo una pequeña síntesis de un documento de 30 páginas.

  16. andres jimenez en julio 16th, 2008 7:38 pm

    Hola Jairo que pensamineto tan profundo que tienes, es que por la forma de referirte al ejercito ,.o eres soldado o policia. Creo que si alguna vez en tu lastimosa vida pudieras hablar con Cano o con Jojoy te darias cuenta que eres un paràsito en la tierra, que opinas por que seguramente te informas en Caracol o RCN. S i ellos pelean es por que saben la realidad del pais. M e gustartà que leas el informe de Hemo que te da una documentaciòn pormenorizada de lo que ha sido el gran gobierno de Uribe, ya que creo a ti no te alcanza el tiempo para informarte de la realidad del pais ni creo que da el cerebro. Pero como para personas como tú, hay otras que si saben que es lo que pasa y les interesa su patria , ahi te dejo la tareita

  17. JAIRROJAS en agosto 21st, 2008 1:29 pm

    A LOS QUE SIGUEN CREYENDO EN EL COMUNISMO O SOCIALISMO CREO QUE ESTAN FUERA DE LUGAR NO LES BASTA EL ESPEJO DE LA UNION SOVIETICA O COMO CHINA POLONIA Y TODOS AQUELLOSPAISES DE EUROPA Y ASIA QUE ANTERIORMENTE SE JACTABAN DE SU COMUNISMO O SOCIALISMO Y QUE HOY DIA SON GRANDES PAISES CAPITALISTAS POR ESO NOS LLAMAN PAISES TERCERMUNDISTAS PORQUE SIEMPRE VAMOS ATRAS COGIENDO LO QUE OTROS DESECHAN POR LO MISMO LA NARCOGUERRILLA DE LAS FARC DEBEN SER ELIMINADAS Y QUE DEJEN DE TILDAR A URIBE DE NARCO O DE QUE VIVEN ELLAS DE LA DROGAS O DE VENER ESTAMPITAS DE LA VIRGEN MARIA OTRA COSA AL PAIS NO LO DIRIGE SOLAMANTE URIBE , EN BOGOTA MANDA UN PERSONAJE DEL MAL LLAMADO POLO DEMOCRATICO PARTIDO QUE A ESTADO EN DOS OPORTUNIDADES EN ESTE CARGO Y AHI VEMOS COMO ESTA BOGOTA DE ACABADA SIN SEGURIDA SIN SALUD SIN AVENIDAS CON CALLES TOTALMENTE DETERIORADAS ASI COMO VA A ESTAR EL PAIS SI UNO DE ESTOS PERSONAJES LLEGAR A AL PODER

  18. marciano en enero 26th, 2011 11:16 pm

    buena , buenisima la informacion para los pueblos de colombia .tambien tus emisoras voz d la res. en putumay. sigan asi los felicito.

Deja un comentario