EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK

abril 7, 2008 3:39 pm

Abril 7 de 2008

SITUACIÓN DE LOS TAXISTAS EN BOGOTÁ

INVITADO:
Uldarico Pena, gerente general de taxis libres

RESUMEN:

Hoy en gran debate Uldarico Peña, gerente general de taxis libres, habló sobre la situación de los conductores de taxi en Bogotá, y en especial sobre los sindicatos de los taxistas en la capital, quienes tenían convocados a sus asociados a un paro este lunes 7 de abril en la ciudad, evento que no se llevo acabo.

En un comunicado enviado a la secretaria de movilidad Peña expresa su negativa a apoyar la jornada de los sindicatos. “No participamos en el paro del siete de abril y reiteramos el préstamo del servicio público”, afirmó.

En el documento de convocatoria de Asoproctax, ayudatax y sinaltax sindicatos que asocian a una parte del gremio taxista exigen entre otros puntos, que no se creen parqueaderos para taxis, rechazan el mototaxismo puesto que genera inseguridad, exigen el cumplimiento del seguro de vida de los taxistas y rechazan el alza del combustible.

Uldarico respondió que en cuanto a los parqueaderos el alcalde mayor Samuel Moreno en su campaña afirmó que no habría tales; sino un sitio de flujo de taxis.

Según Peña, la comisión sexta del senado dio un no rotundo a los mototaxistas por no ofrecer seguridad a sus pasajeros.

Con respecto a la petición de los sindicatos de prohibir los radio teléfonos en los taxis afirmó que “he aquí lo ilógico, los que están pidiendo que prohiban el radioteléfono lo tienen también en sus taxis”.

Por ultimo, hizo un llamado a los sindicatos a participar en mesas de trabajo en lugar de hacer paros y felicitó a los taxistas por no hacer parte de esta jornada.

Una respuesta sobre “EL GRAN DEBATE CON ADOLFO BECK”

  1. Myriam Martinez M en mayo 24th, 2010 1:29 pm

    CUALES SON LAS CARACTERISTICAS DE GANAR EN UNA PRIMERA VUELTA. ESTAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DE MI COLOMBIA..GRACIAS

Deja un comentario