Habla el niño ‘emo’ agredido en Bosa
Abril 11, 2008
Un joven de 15 años perteneciente a la cultura “emo”,
fue atacado por dos compañeros del colegio Pizarro León Gómez, de la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, porque “no les gustaban los emos”.
Harold Felipe Gómez, menor afectado, manifestó en Radio Santa Fe que fue herido con arma blanca en tres oportunidades, mientras unas compañeras con las que salía de colegio fueron agredidas físicamente.
Descar audio Descar audio
“Dos estudiantes de la jornada de la tarde, cuando salía del colegio, saltaron la reja del colegio y me agarraron a golpes y me atacaron con una navaja”, manifestó el menor herido, quien se recupera actualmente de las heridas.
Los “emos” son personas que se basan en la exaltación de las emociones, en muchos casos son depresivos.
Según expertos, la ideología de los “emos” se basa en lo emocional, tienen formas peculiares de vestir en las que predomina el color negro para los hombres y el rosa para las mujeres, con dualidad entre ambos; otra característica es el peinado que les cubre un ojo, en ocasiones ambos, como una forma de ocultar parte de su identidad.
La señora Reyes manifestó que siente temor por su hijo y por eso está considerando la posibilidad de trasladarse de vivienda y cambiar al joven de colegio.


Deje un comentario
429 Responses to “Habla el niño ‘emo’ agredido en Bosa”
Páginas: [43] 42 41 40 39 38 37 36 35 34 33 … 1