Bogotá

Trabajos en la Autopista Norte

Con una inversión de 1.300 millones de pesos, el IDU comenzará la rehabilitación de 12 tramos en las paralelas de la autopista Norte que presentan fallas en su estructura, y por lo tanto requieren de una intervención profunda.

En una longitud de 1.1 kilómetros, en total, se realizarán excavaciones de 0.35 metros de profundidad, colocación de base estabilizada con cemento y emulsión y una nueva capa de pavimento.
buy temovate Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/temovate.html no prescription

Los trabajos comenzarán en el tramo ubicado en la paralela occidental entre las calles 97 y 101 la cual será intervenida a partir de este miércoles 23 de abril y durante quince días.

Durante la ejecución de las obras, la circulación por la paralela de la autopista Norte, en sentido norte-sur se restringirá en ambos carriles entre las calles 97 y 101, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.
buy xifaxan Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/xifaxan.html no prescription

La vía se adecuará para reabrirla al tráfico, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución

La rehabilitación de los tramos rojos de las paralelas de la autopista Norte se suma al mantenimiento rutinario y periódico que el IDU les viene realizando, desde junio del año pasado, entre las calles 80 y 170.

Esta intervención ha consistido en el fresado del pavimento existente y la colocación de una nueva carpeta asfáltica, así como el parcheo y bacheo de huecos puntuales en una extensión de 30 kilómetros/carril para un total de 166.
buy symbicort Canada http://healthinschools.org/wp-content/languages/new/canada/symbicort.html no prescription

000 metros cuadrados.

Actualmente, el frente de mantenimiento de las paralelas, el cual se realiza en horario nocturno, está ubicado en la calzada occidental entre la calle 127 y la calle 134, el cual terminará a finales de abril.

Para esta fecha está previsto el inicio de un nuevo tramo entre las calles 146 y 151, calzada occidental.

Faltaría para terminar el mantenimiento periódico de las paralelas entre las calles 80 y 170, los intercambiadores, y las orejas y conectantes de las intersecciones.

La intervención de las paralelas de la autopista Norte incluyendo mantenimiento periódico y tramos rojos tiene una inversión total de 17.000 millones de pesos. Las obras están a cargo del Consorcio Prourbanos Obresca con la interventoría de Ingeniería de Proyectos Ltda.