Bogotá

Programas a la medida: nueva convocatoria

Hasta el 30 de abril estará abierta la convocatoria para todas las personas emprendedoras y con ideas de negocio para el desarrollo del proyecto piloto ‘Programas a la Medida’, de Bogotá Emprende.

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá dieron a conocer que quienes resulten escogidos, tras un proceso de preselección y selección, recibirán, entre otras cosas, acompañamiento grupal e individual en la creación de su proyecto empresarial de acuerdo con sus necesidades.

Además, se les brindará apoyo para el financiamiento y herramientas prácticas para la elaboración de los procesos de planeación, administración y comercialización de la nueva empresa.

Los requisitos a cumplir son los siguientes:

* Tener una idea de negocio con interés en desarrollarla como proyecto empresarial.
* Pertenecer preferiblemente a colectivos sociales, tales como: desplazados, reincorporados, vendedores informales, mujeres cabeza de hogar, jóvenes en riesgo de violencia, recicladores de oficio, discapacitados físicos y minorías étnicas.
* Pertenecer al estrato 1, 2 ó 3.

Los interesados pueden enviar el formato de inscripción, diligenciado, al correo electrónico: asesorprogramassociales@ccb.org.co; o entregarlo en la Cámara de Comercio de Bogotá, sede Salitre. Av. ElDorado # 68 D 35, piso 7.

Para mayor información, pueden consultar las páginas Web: www.desarrolloeconomico.gov.co/ y www.bogotaemprende.com/ o comunicarse al teléfono 383 03 00 extensiones: 2774 – 2751.

Fecha Límite de inscripción: Abril 30 de 2008.