Farc atacó población de Toribio en el Cauca

abril 26, 2008 9:23 am

Sin que se presentaran victimas o heridos, un comando guerrillero de las Farc hostigó por espacio de varios minutos el puesto de Policia en el municipio de Toribio en el departamento del Cauca, revelaron fuentes oficiales de la Tercera Brigada con sede en Popayán.
Los guerrilleros desde las trincheras ubicadas en la parte alta de la población, dispararon en varias oportunidades ráfagas de fusil contra el puesto de Policía de la mencionada población con la inmediata reacción de los miembros de la fuerza pública.

Guillermo Gonzáles, gobernador del Cauca, confirmó que a esta hora la calma y la tranquilidad regresó a la población de Toribio, luego de que miembros del ejercito y la policia, colocaran en retirada a los insurgentes que trataron de tomarse la población.

La población de Toribio en el Cauca ha sido victima de23 tomas guerrilleras desde el año de 1983, por las mismas condiciones geográficas de la población que le facilita a los insurgentes atacar la población y posteriormente huir, explicó el general Jairo Ezquerra, comandante de la Tercera Brigada, tras precisas que ya se encuentra en la población el apoyo aéreo de los helicópteros artillados.

Deje un comentario

5 Responses to “Farc atacó población de Toribio en el Cauca”

  1. 5
    juan jose camayo ordoñes Says:

    8 gobiernos distintos t jamas podran acabar la insurgencia

  2. 4
    juan jose camayo ordoñes Says:

    no entiendo por que la gente abla sin ver nada mas alla de susu narices viendo que colombia es una marioneta de eeuu pendejos.

  3. 3
    juan jose camayo ordoñes Says:

    mientras la pobresa y la corrupcion exista en colombia la insurgencia nunca acabara si tu ves con atencion el estado solo hace peliar el pueblo con el pueblo ejercito el pueblo guerrilla el pueblo quienes ganan onores los eeuu yeuropa nadie mas

  4. 2
    RAMIRO Says:

    SON UNOS COVARDES

  5. 1
    cristina homes Says:

    no entiendo aun como estos parasitos existen,guerrilla,siguen haciendo daño a la poblacion cada minuto detestables,hasta cuando,sulten a todos los secuestrados miserables terroristas

Leave a Reply

Recommendations