Gobierno no compra conciencias, asegura Alvaro Uribe

abril 28, 2008 4:50 pm

El gobierno no compra conciencias, aseguró hoy en Neiva el presidente Alvaro Uribe, para responderle a la ex congresista Yidis Medina, quien denunció ante la Corte Suprema de Justicia ofrecimientos hechos por funcionarios del gobierno para que respaldara el acto legislativo de reelección.
Uribe Vélez entregó la siguiente declaración: “El Gobierno Nacional persuade; no compra conciencias. El Gobierno Nacional reconoce el derecho de la participación política, pero el Gobierno Nacional no tolera corrupción.

Es importante tener en cuenta lo siguiente:
1. Ella juró ante la Procuraduría que no había sido presionada.
2. Ella integraba la bancada del Partido Conservador y este se comprometió en bancada a apoyar la reelección.
3. Ella fue presionada por fuerzas de la oposición para que votara en contra del Acto Legislativo que autorizaba la reelección presidencial.
4. Este Gobierno ha hecho un gran esfuerzo contra el clientelismo. Este es el Gobierno que suprimió los auxilios parlamentarios; este es el Gobierno que ha reformado 420 entidades del Estado; este es el Gobierno que ha ingresado la meritocracia. O sea que es un Gobierno que ha hecho un gran avance en todas esas materias”.

3 Respuesta sobre “Gobierno no compra conciencias, asegura Alvaro Uribe”

  1. gladys en abril 30th, 2008 1:40 pm

    TODO EL CLIENTELISMO QUE HAY EN EL GOBIERNO, ES UNA VERGUENZA, TODO LO QUE SE HA DESCUBIERTO Y LO QUE FALTA POR DESCUBRIR, ESO ES ALGO QUE SOLO OCURRE EN COLOMBIA, Y CON LOS SUELDOS QUE GANA ESA GENTE….QUE VERGUENZA……SABRAN QUE SIGNMIFICA ESA PALABRA?

  2. Charles en abril 30th, 2008 9:10 pm

    Ahi esta expresado en el mas alto nivel el cinismo de nuestro mandatario con sus palabras algo convincentes para incautos y bobos, pero que analizadas con frialdad y calma no son nada mas que el descaro crudo frente al carrusel de ofertas que se hicieron para coseguir el objetivo de la primera re-eleeccion y lo que se ha de ver para la segunda re-eleeccion, que aunque dice no, es clara su intencion de mantenerse en el poder, maxime si tiene en este falso liberal del senador Giraldo el peon que le impulsa con su sonrisa maluca la campaña para la segunda re-.Mas cinismo es salir a los cuatro vientos a impulsar un nuevo mandato cuando a los ojos de los Colombianos es evidente la untura hasta los huesos y médula de todo lo que se llama corrupcion y paramilitarismo del Señor Uribe y todos sus amigotes.

  3. Leonardo en mayo 23rd, 2008 3:06 pm

    Debería renuciar !!

    ahora saca a las carreras a los paracos via EU, para pasar su TLC y de paso desaparecer los computadores que pondrían en aprietos a toda su bancada de cínico corruptos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *