Bogotá

Obras en ciudad Kennedy

Durante los próximos 5 meses el IDU llevará a cabo en Ciudad Kennedy las obras de rehabilitación del corredor de la calle 37sur entre carreras 77K y 77B, una de las principales vías de conexión entre el sector del comercio, los hospitales y centros educativos en Ciudad Kennedy, en el sur occidente de Bogotá.

Los trabajos consistirán en la rehabilitación total de la vía, para lo cual se excavará hasta 70 centímetros de profundidad para reemplazar las capas de subbase y base, también se renovarán las redes de servicios públicos existentes.

Para facilitar la ejecución de las obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de uno de los dos carriles que tiene la calle 37 sur entre carreras 77K Y 77B, en una longitud de 350 metros. La medida regirá desde este sábado 26 de abril hasta culminar la intervención, es decir, hasta finales de septiembre de 2008. Primero se Intervendrá el carril del costado sur, una vez se concluyan las obras en este se pasará al carril del costado norte.

Se recomienda a quienes transitan por el lugar seguir las indicaciones de la señalización preventiva instalada en las zonas de aproximación a las obras.

Estos trabajos hacen parte del Programa de Intervenciones Integrales de la malla vial local. Su ejecución demanda una inversión de 947 millones de pesos incluida la interventoría.