Abatido Miguel Angel Mejía, alias “El Mellizo”

abril 29, 2008 7:11 pm

Uno de los narcotraficantes más buscados por la justicia, Miguel Angel Mejía Múnera, alias “El Mellizo”, fue abatido durante las últimas horas en el departamento de Antioquia durante un operativo realizado por miembros de la Dijin.

El operativo fue realizado en la finca “La Unión” en el norte de Antioquia, donde se presumía estaba alias “El Mellizo” hasta donde llegó el grupo especializado de la Dijin, el cual fue recibido a bala por los miembros del cerco de seguridad del jefe del cartel del norte del Valle.

Durante el intercambio de disparos murió el narcotraficante junto con otros dos miembros de su anillo de seguridad, cuyas identidades no han sido establecidas. Otros tres hombres fueron capturados y en las proximas horas serán dejados a disposición de la Fiscalía, explicó el Ministro de la Defensa Juan Manuel Santos.

2 Respuesta sobre “Abatido Miguel Angel Mejía, alias “El Mellizo””

  1. william en abril 30th, 2008 9:19 am

    Felicitaciones para el Gobierno, y que sigan asì con mano dura a toda la delincuencia, no olvidemos que somos màs los Colombianos buenos que los malos.

  2. EL Polar en febrero 12th, 2010 11:27 am

    Otra Mentira , no se como los colombianos se creen todas las mentiras k el govierno publica para mi la muerte del ese capo es mentira y debe estar con otra identidad en alguna parte del mundo disfrutando de sus millones ilicitos, colombianos cuando van a despertar!! no se crean esas mentiras!

Deja un comentario