Nuevo intento de suicidio de universitario

abril 29, 2008 6:12 pm

Al parecer por problema personales, un joven universitario de 22 años de edad intentó quitarse la vida durante las últimas horas al arrojarse del tercer piso de la Universidad Sergio Arboleda.

El joven estudiante de la Facultad de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Urgencias de la Clínica Country a donde fue trasladado con un severo trauma craneoencefálico que lo mantiene en estado de inconciencia.

Al parecer el joven había escrito varios correos electrónicos a algunos de sus amigos y familiares explicándoles que se sentía desesperado y pidiéndoles perdón por la determinación.

Las autoridades iniciaron una investigación para determinar si el caso realmente obedeció a un intento de suicidio.

5 Respuesta sobre “Nuevo intento de suicidio de universitario”

  1. María L en abril 29th, 2008 7:40 pm

    Vuelve y juega esta situación de los jovenes al querer salir de sus problemas de esta forma tan tenaz, pretendiendo que con esto se solucionan. Definitivamente falta temor a Dios, falta comprensión en sus hogares, falta que los mantengamos mas ocupados y que en sus cabecitas no ronden estas ideas tan horribles. ¿cuánto diéramos por su feliz recuperación. Sin embargo la esperanza es lo último que se pierde. Dios lo guarde y lo perdone.

  2. william en abril 30th, 2008 9:33 am

    Muchos de estas detèrminaciones, son causados por la falta de comprensiòn y dìalogo entre padres e hijos, no olvidemos que en la vida todo no es material, aparte de todo el amor a los hijos no solo se les da cuando son niños, ese amor fraternal es para toda la vida, puesto que en ninguna parte està escrito que nos debemos preocupar por nuestros hijos solamente cuando son pequeños.

  3. deisy en abril 30th, 2008 9:48 am

    tan bobo si queria matarse se hubiera bajado la cabeza y ahora el gasto es para la familia que por culpa de la irresponsabilidad de el y al no fallecer de inmediato a la familia le tocan los gastos del medico por una brutalidad del joven, la verdad no queria matarse si lo hubiera querido hacer lo hubiera echo de otra manera, esas personas asi quieren es llamar la atencion de los demas

  4. marcela gutierrez en abril 30th, 2008 1:02 pm

    definitivamente los periodistas agrandan todo tipo de noticias yo soy una de las amigas de juan martin cardenas y les digo algo primero informencen bien y despues publiquen las noticias que sean valideras no se lanzo de un tercer piso el se lanzo de un octavo piso o que creen que por tirarse de un tercer piso estaria haci de mal como esta pues nooo haci que un consejo es mejor que publiquen algo sierto y no chismes como los que han publicado ok

  5. ED en abril 23rd, 2012 5:40 pm

    quien no ha vivido un situacion semejante no puede opinar al respecto cuando alguien llega a ese punto es porque piensa que se acabaron las salidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *