Santos del Brasil derrotó a Cúcuta en Copa Libertadores

mayo 1, 2008 8:43 pm

Con goles de Lima y Mauricio Molina, Santos de Brasil venció por marcador de 2-0 al Cúcuta deportivo en partido jugado en el estadio “Urbano Caldeira” por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El próximo jueves en calidad de local en el estadio General Santander de Cúcuta, volverán a enfrentarse en el partido de vuelta, en el cual el equipo local deberá ganar por más de dos goles para pasar a la siguiente ronda.

El partido fue dirigido por el arbitrado mexicano Marco Rodríguez, con el auxilio de sus compatriotas José Camargo y Arturo Velásquez.

Formaciones de los equipos

Santos: Fabio Costa – Betao, Domingos, Fabao, Kleber – Mauricio Molina, Marcinho Guerreiro, Rodrigo Souto, Wesley – Lima y Kleber Pereira. DT: Emerson Leao.

Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos – Braynner García, Pedro Portocarrero, Flavio Córdoba, Elvis González – Charles Castro, William Zapata, José Amarilla y James Castro – Macnelly Torres y Matías Urbano. DT: Pedro Sarmiento.

3 Respuesta sobre “Santos del Brasil derrotó a Cúcuta en Copa Libertadores”

  1. eduardo fandiño en mayo 2nd, 2008 8:23 am

    ESO ES BUENO MUY BUENO QUE DE VEZ EN CUANDO LE DEN UNA GOLEADA A LOS EQUIPOS DE COLOMBIA PARA QUE SE LES QUITE EL TRIUNFALISMO QUE LES QUEDO DESPUES DE GANARLE DE PURA SUERTE A ARGENTINA 5-0 HAY QUE RECONOCER QUE LOS ARGENTINOS Y BRASILEROS SON MAGOS DEL FUTBOL Y LE DAN SOPA Y SECO A QUIENES QUIEREN ASI QUE APRENDAMOS DE ELLOS Y SEAMOS MAS HUMILDES

  2. joaco en mayo 2nd, 2008 8:24 pm

    me parese que el cucuta tenia con que empatar y ganarle al santos si no se mete a defenderse cuando ataco demostraron que si podian,puedaser que en el partido en cucuta no salgan jugando a defenderse por que cucuta tiene mucho futbol para ganarle al santos a atacar con todo pajoy,urbano y la magia de m.torres.

  3. daniel en mayo 7th, 2008 10:26 am

    no es triunfalismo futbolistico el que tenemos en Colombia, lo que paso en esa fecha es que a los colombianos en Argentina, previos a ese partido los trataban muy mal, ofendiendolos, peor cual latino en españa, respecto a Santos, buen equipo, en Cucuta tenemos muchas espectativas y mucho positivismo con el resultado y el paso a la siguiente ronda, ademas dos goles a cero no es una goleada, hay que esperar el encuentro y veremos que nos muestra el Cucuta Deportivo. En Cucuta le tenemos un altar a Macnelly que desafortunadamente para nosotro y de buenas para el jugador va a jugar en otro pais.

Deja un comentario