Ex congresista Teodolindo Avendaño, niega haber recibido prebendas

mayo 3, 2008 12:44 pm

Desde la población vallecaucana de Caicedonia Valle donde se encuentra, el ex parlamentario Teodolindo Avendaño, desmintió a Yidis Medina de haber recibido prebendas a cambio de ausentarse de la plenaria donde se aprobó la reelección.
Por su parte la ex congresista Yidis Medina, entregó a la Corte Suprema de Justicia fotocopias de consignaciones por 450 millones de pesos, que comprometen al ex representante vallecaucano Teodolindo Avendaño.

La ex representante a la Cámara aseveró ante los magistrados auxiliares de la Corte Suprema, que personas cercanas a la Casa de Nariño le ofrecieron 450 millones de pesos al ex congresista vallecaucano Avendaño.

Yidis Medina afirmó que incluso personas cercanas al gobierno le entregaron a ella más de 200 millones de pesos, para que se los entregara a Teodolindo Avendaño. Para corroborar esa información, la ex parlamentaria entregó 10 recibos de consignación a la Corte, que según ella, certificarían esos pagos.

4 Respuesta sobre “Ex congresista Teodolindo Avendaño, niega haber recibido prebendas”

  1. gladys en mayo 3rd, 2008 1:36 pm

    CON LAS PRUEBAS QUE APORTA YIDIS MEDINA Y TEODOLINDO TODAVIA LO NIEGA…….QUE FALSOS SON TODOS LOS QUE MANDAN EN COLOMBIA, QUE FALSOS SON LOS POLITICOS, DAN ASCO, NO SE PUED4E CONFIAR EN NADIE.

  2. Santo en mayo 4th, 2008 9:39 am

    Este tipo es un cinico descarado, debe ser discipulo de alvaro uribe,¿hasta cuando va a estar este señor uribe dandoselas de transparente y honesto?. Ya lo vengo diciendo hay que denunciarlo anye las cortes internacionales para que sean ellas las que lo juzguen.

  3. d-ani-burgis@www.com en mayo 24th, 2008 3:12 pm

    teodolindo si debe ser cacturado

  4. Juan de jesus gutierrez guerrero en julio 13th, 2008 6:17 pm

    El artículo 197 de la Constitución que prohibia de manera absoluta la relección del presidente no podia ser modificado por el Congreso de la Republica por acto legislativo. Los congresitas uribistas que lo hicieron competieron el delito de prevaricato por acción. El presidente de la República es el capitan que impulsa e imprime la red electronica que mueve al país. Si los dueños del país, que no es el presidente, sino el soberano pueblo, que elige y decide quien dirige su destino, no puede ser modificado por un poder constituido, como los concresitas que practicamente incurrieron en un delito de concierto para delinquir en la relección sin competencia, y mucho mas comprado conciencias de otros congresitas para lograr la mayoria. En la pagina web: http://www.jjgutierrez.net. tengo un estudio juridico constitucional completo sobre la relección. Ruego examinarla y dejarme los correspondientes cometarios. que se le responderan en la pagina o al correo que suministren. J.J.

Deja un comentario