Deportes

Nacional quedó eliminado de la Copa Libertadores

Atlético Nacional de Medellín cayó por marcador de 1-0 frente a Fluminense de Brasil en partido jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El único tanto fue anotado por el volante Roger, a los 53 minutos.El once carioca se medirá en cuartos de final al vencedor de la serie entre el Nacional de Uruguay y el brasileño Sao Paulo, que se definirá este miércoles en casa del campeón brasileño, el estadio Morumbí.

Fluminense decepcionó a su ‘torcida’ en el primer tiempo, mientras el Atlético Nacional – Postobón, que había llegado con la baja de su arquero David Ospina –expulsado en Medellín– se exhibió estéril y poco efectivo.

Ficha técnica

Fluminense: Fernando Henrique – Gabriel por (Carlinhos, 82), Thiago Silva, Luiz Alberto, Júnior César – Ygor, Cícero, Darío Conca, Thiago Neves por (Mauricio, 67)- Dodó y Washington por (Tartá, 72). DT: Renato Gaúcho.

Atlético Nacional: Carlos Barahona – Camilo Zúñiga por (David Córdoba, 78) Humberto Mendoza, Walter Moreno y Estiven Vélez – José Amaya, Harold Martínez por (Toro, 79), Francisco Arrué y Fernando Martel por (Murillo, 62) – León Darío Muñoz y Luis Galván Rey. DT: Oscar Quintabani.