Deportes

Cúcuta está obligado a ganar

Cúcuta Deportivo quiere seguir con vida en la Copa Santander Libertadores. Para ello deberá mostrar su casta y derrotar hoy con más de dos goles de diferencia al Santos de Brasil, partido que se jugará desde las 9:15 p.m. en el estadio General Santander.

Santos tiene en duda la actuación del volante Mauricio Molina y no contará con Wesley, para cumplir la misión de proteger una ventaja de dos goles para clasificarse a los cuartos de final de la Copa.

‘Mao’ Molina, autor del segundo gol en la confrontación de ida, se lesionó una pierna pero el técnico Emerson Leao mantiene la esperanza de contar con el colombiano o en caso contrario apelará a Rodrigo Tabata. Wesley no podrá alinear debido a que fue expulsado en el primer encuentro y será relevado por Adriano.

El dúo del argentino Matías Urbano y del boliviano Diego Cabrera, además del enlace Macnelly Torres, son la gran preocupación de Leao, técnico del visitante. Se prevé que Torres será sometido a una custodia individual con la pretensión de que el balón no llegue mucho a Urbano y Cabrera.

La inclusión de Cabrera forzó al técnico Pedro Sarmiento a excluir al volante William Zapata. Sarmiento tenía planeado alinear además otro hombre de gol, Lionard Pajoy, pero se fracturó el dedo de un pie en el duelo de ida contra Santos y estará inactivo unas tres semanas.